Fatal Inertia mejorado para PS3

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Debidos a las críticas a las que fué sometido Fatal Inertia en la plataforma Xbox360, Koei ha dicho en Eurogamer que el juego, en su versión para PS3, va a ser mejorado.

De hecho, la compañía se está tomando más tiempo en el trato del apartado técnico y en la preparación de la demo del juego para la videoconsola de Sony

Este juego, previsto para 2008 en su versión para PS3 pero sin fecha concreta, podría añadir nuevos contenidos con respecto a su versión en la plataforma de Microsoft, aunque todavía no se conocen los detalles.

Fuente.Vandal

Unido
abril 11, 2006
Buena noticia.
Entre esta y la de que cod4 es mejor en ps3, parece que el panorama va mejorando poco a poco...aunque habrá que esperar a ver que hacen las otras compañías.
Saludos!!

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
jajaj me alegra oir eso yo ya sabia k la ps3 era mejor pero esto respalda mi teoria jajajajaja
a tomar porculo los xborxers y su mierdabox360

Unido
octubre 25, 2007
jajaj me alegra oir eso yo ya sabia k la ps3 era mejor pero esto respalda mi teoria jajajajaja
a tomar porculo los xborxers y su mierdabox360
ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,me he partió de la risa,claro que la play es 100000000000000000 veces mejor que la xbox 360 eso no hay que ni discutirlo lo que pasa que a veces quieren sacar los juegos rapidos y no se toman tiempo en darle la calidad que merecen deja que venga ff 13 oel metal gear 4 o es que acaso hay un juego de autos mejor en graficas que gran turismo 5.
tooooommmmmaaaaa xboxer ja.ja.ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,
el 1 fan::[triangulo]::::[cuadrado]::::[equis]::

Unido
septiembre 4, 2007
me alegro de que sea asi, por una vez no estaremos hablando de un mal port de x360 a PS3... y ya era hora xD

un saludo!

Unido
noviembre 5, 2007
Espero que este sea uno de los primeros pasos a reivindicar a la ps3 como la mejor plataforma de juegos.... ahora lo hacen con un juego "poco" conocido, pero ya veremos que tanto mejora..... si mejora mucho quiere decir que la batalla comienza a inclinarse a nuestro favor....... si pagamos mas por nuestra ps3 obviamente tenemos que comenzar a recibir un mejor producto!!!

Saludos a todos!!

Unido
octubre 15, 2007
Pues espero que lo mejoren y en especial el control porque el juego prometia mucha diversion y al final fue una basura, por cierto los amigos de koei se lo pueden comer con patatas la mierda de juego esta.

Principalmente fatal inertia se anuncio hace años en el tokio gameshow para ps3, luego justamente se fecho para xbox 360 y a la ps3 que le partiera unr ayo, estubo un tiempo que parecia que no iba ni a ser lanzado para ps3, no tenia ni fecha ni na de na...

Salio en xbox 360 y no se come una mierda y claro al ver que no se comieron una mierda en 360 ahora dicen pues probaremos con los users de ps3 cuando primero nos dieron la espalda y ahora vienen a nosotros con estas y prometiendo mejoras y demas...

A si de claro lo digo, se pueden meter el juego por el ojete.

Unido
septiembre 10, 2007
por fin empeizan a darse cuenta que ps3 tiene mas potencia y rendimiento que xbox... por fin se dan cuenta que los ports no sirven de nada... por fin vamos a mejor... espero que sigan por fin (xd) todas las compañias así...

saludos (por fin xDDD)

Superior