Fat Princess a 10€

Unido
agosto 21, 2007

Lo unico que teneis que hacer para comprarlo a este precio es hacerlo desde la Store USA, ya que en ella cuesta $14.99 y está completamente en español

Esta es la conversion de $ a €, 14.99 USD = 10.5952 EUR

Incluso tiene la actualizacion para el LAG que aun no ha llegado a la store Europea

Aqui os dejo el tutorial para hacer la Store USA:
http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/14280-como_conectarse_los_stores_de_japon_usa.html

¡¡Espero que os sirva y salvad a la gorda!! :victoria:​

Unido
agosto 21, 2007
Pero luego se puede jugar desde tu cuenta Europea y en servidores Europeos?, gracias.
Pues yo creo que si, no te confirmo porque aun no lo tengo, lo voy a comprar mañana, pero tengo Tekken 5 DR de la store y puedo jugar en todas las cuentas que tengo en la PS3, y los servidores supongo que seran globales, asi que no creo que haya problema :victoria:

Unido
enero 16, 2008
Gracias Radish, deja un comentario mañana exponiendo tus impresiones, para confirmar todo, y si eso me lo pillo yo tambien y salvamos gorditas, un saludo compañero.

Unido
marzo 23, 2009
pero yo ya tengo una cuenta en usa, osea que solo tengo que poner dinero en el monedero y ya puedo comprar alli? asi de facil?

Unido
agosto 2, 2008
Lo unico que teneis que hacer para comprarlo a este precio es hacerlo desde la Store USA, ya que en ella cuesta $14.99 y está completamente en español

Esta es la conversion de $ a €, 14.99 USD = 10.5952 EUR

Incluso tiene la actualizacion para el LAG que aun no ha llegado a la store Europea

Aqui os dejo el tutorial para hacer la Store USA:
Como conectarse a los stores de Japón y USA

¡¡Espero que os sirva y salvad a la gorda!!

Wuuaauu, nos has salvado la vida con tu descubrimiento de que en la store usa los juegos salen mas baratos, hacia falta crear un post para esto?

Unido
agosto 21, 2007
Wuuaauu, nos has salvado la vida con tu descubrimiento de que en la store usa los juegos salen mas baratos, hacia falta crear un post para esto?
Como ya ha dicho alberto_esdla, hay gente que no lo sabia listillo :palmas::palmas::palmas:
--- [ Añadido ] -----
pero yo ya tengo una cuenta en usa, osea que solo tengo que poner dinero en el monedero y ya puedo comprar alli? asi de facil?
Teoricamente si tan solo eso, vincular una tarjeta de credito a esa cuenta y cargar el monedero :victoria:

Última edición:
Unido
marzo 21, 2008
Como ya ha dicho alberto_esdla, hay gente que no lo sabia listillo :palmas::palmas::palmas:

Entre otros yo, que no se me había ocurrido :chocala:

De todas maneras yo pensaba que se necesitaban PSN cards americanas, como han dicho por ahí.

Alguien me lo podría confirmar?

Gracias!!

Unido
agosto 21, 2007
Entre otros yo, que no se me había ocurrido :chocala:

De todas maneras yo pensaba que se necesitaban PSN cards americanas, como han dicho por ahí.

Alguien me lo podría confirmar?

Gracias!!
No sabia sobre eso, en el Hilo Oficial creo que alguien habia comprado por la Store USA, ahora mirare a ver si lo localizo

Unido
diciembre 25, 2007
No sabia sobre eso, en el Hilo Oficial creo que alguien habia comprado por la Store USA, ahora mirare a ver si lo localizo
No hacen falta las PSN cards, yo he comprado con mi tarjeta de credito en la Store USA sin ningun problema y mas gente que conozco tambien. El asunto es que te pille la tarjeta porque hay gente que ni siquiera se la coge en la Store Europea XDDD

Unido
junio 11, 2008
El problema no es comprarlo ,creo ..si no que los servidores sean los mismos. Porque seria una putada no pode jugar con amigos sobretodo a este juego. Yo me lo pillare entre unos cuantos y me sale como un cafe en el bar.

Unido
agosto 24, 2008
¿Alguien lo ha probado? ¿¿Se puede jugar con europeos??

Por si acaso ¿Alguien interesado para comprarlo a medias?

Unido
junio 11, 2008
Si vas a comprarlo entre unos cuantos...como aun nadie lo asegura...o te esperas...o compralo en la europa pq son 3e por cabeza!ya ves tu!

Superior