Fat Princes sacar los trofeos

Unido
noviembre 10, 2010
q onda! necesito ayuda para sacar los trofeos de fat princess!!!!!! asi como yo tambien puedo ayudar a los que les hagan falta, no es tan dificil cuando mas de players :chupi: se ponen de acuerdo asi q diganme y aqui nos vemos XD

agreguenme

PSid: pomp2301

Unido
noviembre 10, 2010
no, por el momento seriamos nadamas tu y yo, si tu pregunta es q si tengo la expansion... si la tengo jejejeje pues agregame y cuando quiereras hacemos una quedada de trofeos
--- [ Añadido ] -----
oye tambien si quieres q me agreguen tus amgos y nomas diganme el dia y la hora XD

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2010
Que tal yo me apunto, esta semana estaré un poco ocupado, pero seria cuestión de platicar para ponerse de acuerdo, por cierto tengo la expansión, así que puedo ayudar con los trofeos de los roles gordos, igual espero ayuda

Unido
noviembre 10, 2010
va va!!!! pues agregame y ahi nos ponemos de acuerdo, queremos almenos 6 personas en cada equipo para hacer un trofeo chido.... y tambien quien tiene una conexión buena XD

gofioseko

boOombastiC99
Unido
marzo 11, 2008
yo meapunto.kke lo tengo por ay kasi sin usar.la expansión es la del gigante el ninja y el pirata??

Unido
noviembre 10, 2010
ustedes ageguenme, ya vemos que dia hacemos la quedada o cuando juguemos, por el momento no he prendido el play peor yo creo mañana me conectare en la noche (en mexico)

Superior