Fast 6 llega en 2013

Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Era de esperar, con el taquillazo que pego y encima se guardaron el as de la novia . Y dice que según como vaya la peli asta una 7 parte!!! Gran noticia!
Eso si, a ver si hay un poco más de neumatico quemado que en la ultima lo eche de menos.
 

JGarcia94

JGarcia94
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2,157
Karma
188
A mí me gustaría que fuese un Fast and Furious más como la primera película ^^
 

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
15,663
Karma
13,185
Ubicación
Madrid
Perfecto. También habrá 7 si no me equivoco.

Espero que Rihanna esté a la altura.

P.D The Fast And The Furious para toda la vidaaaaaaaa! :amor:

Saludos! :hola:
 

josefire

loko207
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
389
Karma
27
Ubicación
Granada
cada vez que sale una peli de a todo gas es en teoria la ultima xd pero bueno por mi que dure para siempre!!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,937
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
al final han decidido no rodarlas juntas la 6 y 7,pero bueno yo estoy ansioso por que llegue ya jejeje
 

fuentess90

fuentess90
Unido
junio 30, 2012
Mensajes
24
Karma
5
Ubicación
Lejana
La 5ª casi que fue la mejor de la saga así que es normal que haya más. Menos tunning y más acción, así funciona.
 

ReturnS

xX-ElectroS-Xx
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
2,999
Karma
1,276
Ubicación
Mallorca
la 5ª como dicen por aqui arriba fue una rayada madre mia y mas cuando llevan la caja con todo el dinero por las carreteras :D
 
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
24
Karma
3
Otra dos más?! Han dejado bastante de lado los coches por la acción, espero que sepan balancearlo en las próximas.
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
para mi la 5 ha sido la mejor.siendo criticos la accion y el argumento que tenia era digno de una pelicula de 10.las otras si a mi me encantan los coches como a un tonto un lapicero pero se pasaban de tanto tuning y chorradas.jeje.hacia falta una buena historia con su accion.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,937
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
totalmente de acuerdo,además de que el tunning ya no se lleva nada ahora con tener una buena pintura y unas llantas guapas no hace falta nada más
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Bueno como gusto personal me gustaría que vuelva a centrarse mas la cosa en los protagonistas de la idea inicial que son los coches y no otras cosas. La ultima me gustó pero eche de menos carreras y muchos mas coches no se.

Eso sí, como se peguen el hostiazo con la 6 a ver como se comen la 7 ya rodada XXXD y lo mejor de todo, teniéndola ya rodada nos tendrán dos años esperando para estrenarla?? La estrenaran el mismo año?.....veremos que pasa.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Pues espero que se haga mas como la 1º y 2º de la saga, ese es el A todo gas que nos encgancho aunque las demas han estado bastante bien, pero creo que va ser bastante buena.
 
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
16
Karma
3
Fast6 ya, estos no saben ya ni cuantas tienen pensado sacar.

Como se nota lo que vende : tias buenas,coches guapos y tipos duros = dinero asegurado

Y eso que soy el primero en verlas...pero creo que va siendo hora de cerrar esto ya por que siempre es lo mismo.
Ojala aclaren el tema de la novia de toreto que se ve despues de los creditos de la 5 y finalize ya aqui todo.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Madre mía, me he visto las cinco anteriores pero hay un momento en el que hay que saber parar..
 
Superior