Far Cry 5: primer tráiler y fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Aunque sabíamos que se produciría hoy, tenemos que reconocer que no esperábamos que el primer tráiler oficial y la fecha de lanzamiento de Far Cry 5 fueran anunciados tan pronto. No hace falta mucha más presentación, así que simplemente os dejamos con el vídeo. Os ofreceremos el tráiler en español tan pronto esté disponible.

Como se había comentado antes, la temática religiosa formará la parte troncal del argumento. La voz en off es presumiblemente la del predicador de esta secta claramente extremista, de la que vemos incluso su principal símbolo en varios momentos. El emplazamiento del juego, en Montana, nos presenta un lugar idílico para tener una vida sencilla. Cazar, pescar, arreglar el coche, vivir con la naturaleza.

Pero está claro que este grupo no tiene muchas ganas de paz, sino de hacerse con todas las almas (y suponemos, de paso, bienes materiales) de todos los habitantes de Hope County.

Far Cry 5 estará a la venta el próximo 27 de febrero de 2018 en PS4, PC y Xbox One. Aquí abajo el tráiler conceptual del villano:

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me da que aparecerá cierto pesrsonaje de FC 3 y 4...

Me coroe la duda, ¿habrá incesto por algún lado? XXXD.

Unido
junio 3, 2012
Ya que han "arriesgado" con el argumento, espero que tambien lo hagan con la jugabilidad. No se vosotros, pero yo estoy un poquito cansado de subir a torres de control para desbloquear partes del mapa o de tener que liberar puestos enemigos. Un lavado de cara no vendria mal.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Sph1nx ¿Has visto la imagen promocional de "La última cena"? Hay torres de fondo, hasta se ríen de ellos mismos.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
No preocuparse. Será un sistema totalmente nuevo, reinventado desde cero, con el que ofrecer el sistema de torres desde un nuevo punto de vista totalmente revolucionario.

Que conste que el sistema de torres, bien hecho, no me parece tan tan tan tan malo

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
La verdad que buena pinta tiene,pero prefiero esperar a ver gameplay antes de decidirme a comprarlo o no ya que no quiero encontrarme un Far Cry 3.4.5. Lo que mas me ha llamado es que por primera vez en la saga se podran pilotar aviones y helicopteros (Estaba el minicopteo ese pero no es lo mismo)

Unido
octubre 10, 2015
¿No veis que es propaganda antiblanca judeomarxista dirigida por los hombres lagarto subterráneos? Lo digo porque el malo es blanco y por tanto saco esas conclusiones para alimentar las manías persecutorias de mi círculo de pajeros en 4chan.

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
A mi no me ha gustado nada el trailer ni la tematica. Al verlo y escuchar la musica me quede con ganas de que saliera Clatus Splucker.

Superior