Far Cry 5 contará con Pase de Temporada

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Que los DLCs y los Pases de Temporada han llegado para quedarse es algo que por suerte o por desgracia es algo que sabemos todos. Nada ni nadie puede ya parar esta costumbre y Far Cry 5 no se escapa a la norma, pues ya cuenta con Gold Edition que incluye dicho Pase.

Como es habitual con los juegos de Ubisoft, que en lugar de "Edición Goty" o "Edición Completa", Far Cry 5 tiene ya varias ediciones además de la Gold. Por un lado está la Doomsday Prepper Pack con ropa, armas y accesorios adicionales. La Deluxe Edition incluye los contenidos anteriores y aún más armas y ropa.

Finalmente, tenemos la Gold Edition. Esta incluye todos los contenidos anteriores, pero además, el citado Pase de Temporada, que incluye de acuerdo a la imagen, contenidos de historia adicionales.

Far Cry 5 ya tiene fecha de lanzamiento confirmada, así que ya sabéis, si queréis alguna de estas ediciones, tenéis tiempo para ir ahorrando.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Wow, que sorpresa. No me lo esperaba xD

Pues como viene siendo habitual, esperaré a la completa. Lo único bueno de los pases de temporada es que gracias a ellos me estoy ahorrando dinero, como no compro nunca de salida...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
La noticia seria que no llevara pase de temporada

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Esto ya pasa de castaño a oscuro, gracias a los mongolos que hacen esta practica, yo llevo sin comprar un juego desde el año pasado, ya me jode tener que pagar por el online, que encima anuncien que tenga pase antes de que ni si quiera entre en fase gold, una vez más, gracias mongolos.

Superior