¿Far Cry 3 o Call of Duty: Black Ops 2?

¿Cuál juego es más divertido?

• Far Cry 3

Votos: 35 94.6%
  • Call of Duty: Black Ops 2

Votos: 2 5.4%

• Total de votantes
    37

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Hola a todos :D

Verán, quiero comprarme un juego, el primero del 2013 *_*, y tengo en mente a uno de estos 2...

Creo que el título lo dice todo, cuál de estos 2 juegos me recomiendan.

Far Cry 3 o Black Ops 2

Actualmente tengo el MW3, pero sólo juego el Multiplayer, el modo Survival me aburre...

Anteriormente ya habia jugado el Black Ops, y el modo zombie no me pareció el mejor, me aburrí al poco tiempo. Y tuve la oportunidad de jugar el MW1, MW2, WoW, y la verdad que me parecen casi igual todos, solo cambiarian mapas y armas xD

El Call of Duty, sólo lo buscaría para Multiplayer, y el Far Cry 3 para la Historia y Multiplayer. Pero qué tal está el multiplayer del FC3, está entretenido?

Saludos.

Unido
abril 29, 2009
Yo te voto por Far Cry 3 es más entretenido y te dará mas horas de juego. Si ya has jugado a otros CoD, este no es nada del otro mundo, así que sin pensarlo, Far Cry 3 :D

Saludos :hola:

Unido
octubre 18, 2012
Far Cry 3, sin dudarlo ni un segundo. Y te lo dice un ex-jugador de los COD, que ya se cansó de estos. También te recomiendo el Borderlands 2, que es un juegazo.
--- [ Añadido ] -----
Ya he votado, que se me olvidó.:facepalm:XXXD

Última edición:

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Far cry 3 sin dudarlo.Si has jugado a los demás CODs no te pierdes nada con éste.
Saludos!

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
otro voto mas por far cry 3 te va a gustar la historia, ademas de que tienes online cooperativo de seis misiones bastante largas y luego online competitivo. saludos no te defraudara.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Far Cry 3 a parte de tener mayor duración, lo veo más "juego" que el otro, que consiste en online básicamente.

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Está claro que el FarCry3 es mejor juego, COD es siempre lo mismo año tras año.

Dark Kloud 74

Darkloud007
Unido
octubre 16, 2009
Far Cry 3 totalmente,modo historia completamente libre,misiones secundarias,campamentos,torres,tesoros,reliquias,animales,misiones de caza,coches,motos de agua,quads,barcos mas misiones cooperativas a pantalla partida y online y multijugador online,te lo recomiendo al 100% nunca te aburres y siempre hay algo que hacer en la isla.

Saludoss ^^

Forastero

Outsider
iForastero
Unido
enero 27, 2011
Está bueno, creo que está más claro que el agua, entonces será Far Cry 3.

Gracias por sus comentarios :)

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Está bueno, creo que está más claro que el agua, entonces será Far Cry 3.

Gracias por sus comentarios :)
Exelente amigo, buena eleccion, no pudiste dudar ante la encuesta de 18 votos contra 1 voto a favor de COD BO2. :roto3:
Bueno a lo serio, te puedo garantizar que esta muuuy muy bueno el juego, lo platine hace dias. Si puedes juega con audio Ingles y subs español. Lo puedes configurar en opciones.
Saludos.

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
yo te recomiendo el far cry 3 tambien.He jugado al black ops 2 y lo he pasado y me ha dado la sensacion de estar jugando a un juegos de hace años.El tipico modo pasillero de matarte a 100 tios de un punto a otro y la historia esta cogida con pinzas.Sin duda far cry 3 aunque tambien te recomiendo battlefield 3 si todavia no lo tienes.
El mejor shooter de PS3.
Saludos

Unido
septiembre 25, 2008
A mi me encanta el far cry 3, pero me entra dolor de cabeza.

Pero si no te pasa, es una experiencia increible este juego,

A mi el BO2 me gusta, aunque parezca lo mismo, este juego me gusta mucho. Es algo totalmente diferente.

Superior