yo tengo el fc2 y me pillare el resis 2 pa navidad si solo fuese uno de los dos, seria el resistance 2 pues esta hecho en exclusiva para la ps3 y el online almenos sera decente...
Yo el Far Cry 2. Bueno ya lo tengo pero lo aconsejo.
El Resistance 2 es mas de lo mismo repeto al 1.
Far Cry 2 es el primer juego que es diferente entre los shooters.
He jugado a la beta pública de resistance 2 y me ha fascinado, sinceramente, lo considero una compra bastante recomendable para fans de los shooters. Los 60 online es una pasada.
Resistance es una saga espectacular pero tambien hay que darle el lugar a otros juegos como FarCry 2.
Yo tengo Resistance y tambien la Beta del Resistance 2. En el 2 encontre mas de lo mismo, no me parecio que halla habido un cambio notable. Mientras que el FarCry 2 es un realismo superior en todos los aspectos incluyendo Graficos.
yo tengo el far cry y me aburre al final un monto todo el rato igual un viaje par aun lado para otro lado y asi ,ni siquiera tenia que llamarse far cry no tiene nada que ver con los anteriores y especialmente con el 1 , resistance 2 cojete
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.