Me acabo de comprar el Far Cry 2 hace 2 Horas y te puedo decir que es impresionante, puedes manejar automoviles, camionetas, etc... y volar con alas delta y navegar los rios con botes a motor, Graficamente es impresionante, el paisaje a mi parecer es muy detallado. El manejo del personajes es muy bueno, es al contrario de esa gente que dice que cuando la sensibilidad es muy alta y es imposible apuntar bien, ellos estan equivocados, tu puedes calibrar eso y dejarlos perfectamente. Tambien dicen que gastas un cargador entero para matar a laguien.... eso es mentira, es cosa de apuntar bien y listo. Tienes un amplio mapa el que puedes recorrer. Y puedes comprar armas y ademas arreglarlas (miras, silenciador, etc...) es muy completo el juego.
El bioshock solo e jugado al demo y la verdadddd es que es muy bueno, me encanto el comienzo de la historia, los graficos son muy buenos y es muy entrenido, de hecho estuve apunto de comprarme el bioshock pero me di cuenta que ese juego solo lo juegas una vez, quizas dos y maximo trez veces dondotelo vuelta en diferentes niveles, y con eso le sacarias el maximo al juego. Aparte no tiene online.
Salu2