Fallout: New Vegas recibe mañana dos nuevos packs de contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Bethesda España nos informa mediante nota de prensa que mañana estarán disponibles en PlayStation Store dos nuevos packs de contenido descargable para Fallout: New Vegas. Hablamos de Courier’s Stash y Gun Runners’ Arsenal.

Courier’s Stash, con un precio de 1.99€ en PlayStation Store y Steam, y de 160 Puntos MS en Xbox LIVE, da acceso inmediato a 4 contenidos que solo habían estado disponible para aquellos que hubieran hecho pre-reserva de Fallout: New Vegas. El Pack de la Caravana, Pack Clásico, Pack de Mercenario y el Pack Tribal, cada uno de ellos te ofrece armamento único, ropa y ayudas que harán más fácil tu vida.

Gun Runners’ Arsenal, con un precio de 3.99€ en PlayStation Store y Steam, y de 320 Puntos MS en Xbox LIVE, aumenta la variedad y modos de las armas, y munición, muy útiles en tu aventura por en el vasto desierto del Mojave.

Unido
octubre 31, 2008
A ver si hacen con el Fallout 3 y sacan un GOTY con todo este contenido entonces si que seria una muy buena compra :hola:

Asi es un robo, por que aunque sea buena, luego no ofrece tantas horas los DLC´s como para pagar eso

Unido
diciembre 17, 2010
Me iva a pillar en New Vegas, pero a estas alturas prefiero esperarme a la version GOTY XXXD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Sigan estropeando el juego :palmas: , ¿pagas 70 € por el 40% del juego y el resto por 10 € cada al final el juego te sale por 120 € perfecto para ricos... Me encantaria tenerlos todos, pero la economia solo permite recoger las babas que se me caen de quererlo

er_franco

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/er_franco/] [img]http://mypsn.eu.playstation.com/psn/prof
Unido
noviembre 18, 2010
dlc q no superan los 5 euros?
no me lo creo XDD

Unido
junio 30, 2009
tecnicamente se acabo , ya han salido todas las descargas asi que , probablemente se haga , o un pack especial en store , gun runners es el reto ultimo que te proponen , ya que los trofeos no seran tarea facil .

Superior