Fallout: Bethesda baraja que el siguiente no tenga límite de nivel para el personaje

Unido
julio 26, 2006
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Madrid
El estudio responsable cree haber aprendido la lección de la tercera entrega.


Hace ya unos meses informábamos de la intención de Bethesda de sacar partido de la franquicia Fallout que adquirió en su momento, y revelábamos también que se barajaban varias entregas con las que explotarla.

Poco se sabe de la cuarta entrega aparte de que sus creadores pretenden ponerlo a la venta entre el 2011 y el 2012, pero hoy en Bethesda Softworks han dado una pista de algunos detalles importantes del videojuego. Entrevistados por MTV sobre qué habían aprendido de Fallout 3, Todd Howard –productor ejecutivo- respondió lo siguiente:

“¿Qué lección hemos aprendido? La de no dejar que el juego acabe y la de no tener límite de nivel para el personaje”.


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Unido
marzo 2, 2008
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En una realidad alternativa
Sin duda son buenas noticias, porque ahora cuando llegas al nivel 20 te sigue quedando mucho juego (si vas haciendo misiones secundarias y demás) y no parece que tenga mucho sentido que dejes de poder mejorar al personaje. Aunque esto en parte tiene su explicación, ya que así te obligan a elegir un tipo de estilo de juego, reforzar esas estadísticas y no poder llegar a tenerlas todas al máximo.

Lo que me parece todavía más interesante es el hecho de que el juego no se acabe al completar la última misión, porque en juegos de este tipo donde por mucho que uno explore siempre quedan cosas por ver no me parece muy apropiado que llegado un determinado punto no puedas continuar con la partida.

Esperemos que trabajen duro y que nos traigan un Fallout todavía mejor que este y que se acuerden esta vez que en PS3 somos muchos y el lanzamiento para nuestra plataforma esté a la altura de los demás
 
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