Fallout 4 y Skyrim se quedan sin mods en PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Llega malas, muy malas noticias, para aquellos que disfruten de los videojuegos de Bethesda en PS4. Bethesda, a través de un comunicado en su página oficial, ha confirmado que, finalmente, Fallout 4 y Skyrim no ofrecerán soporte para mods en su versión para la consola de Sony. Esto, según afirman desde Bethesda, parece venir de diferencias irreconciliables entre ambas compañías sobre la visión de los mods.

Así es, parece ser, según el comunicado de Bethesda, que realmente no es un tema de problemas técnicos sino de la visión sobre qué debe permitirse y qué no. Bethesda cree que los usuarios pueden y deben crear cualquier contenido que quieran y lanzarlo en la comunidad, mientras que, según afirman, Sony no aprobará cualquier mod creado y subido por los jugadores. Esta diferencia de opiniones con respecto a qué se puede y qué no se puede hacer ha llevado a que finalmente, por ahora, quede descartada la llegada de los mods a cualquier juego de Bethesda.

Sólo queda esperar que, en un futuro, se pueda llegar a algún punto intermedio entre ambas compañías. Los mods siempre suponen, al final, un beneficio tanto para los propios jugadores como para las compañías, que pueden ver qué hacen y demandan los propios jugadores.

Archivos adjuntos

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
Otra cagada de sony y Bethesda y van cuatro mil en poco tiempo...

ViTiNn

ViTiNn
Unido
abril 2, 2012
Pero para la tontería del 4K y la PS4 Pro si se ponen las pilas. Menos llenarse los bolsillos con chorradas y mas satisfacer al jugador que para algo es el que consume y paga por sus productos a medio hacer.

Unido
agosto 7, 2012
Madre mía, se estan cubriendo de gloria esta generación. ¿Como demonios es posible que una compañía de un trato tan sumamente asqueroso a sus jugadores?

Unido
enero 16, 2012
Es cosa de Sony, Bethesda ha hecho lo que ha podido, pero parece que Sony quiere que Microsoft y su Xbox le coman la tostada riendose de sus clientes.

Unido
mayo 31, 2016
Esto lo veo como algo mas o menos positivo ya que creo que los mods son un peligro para las consolas ya que estos si estan mal hechos pueden causar muchos conflictos que lleven a crashes , lo de por la expierincia de probar mods de skyrim en mi pc

neses1984

neses84
Unido
febrero 10, 2008
Mira que he sido de Sony toda mi vida, desde que salió la PSOne y por mis manos han pasado todas las consolas que han sacado, pero desde la Play 3 con sus luces rojas (que me salieron 3 veces y pagando mucho dinero para repararla) y ahora con unas politicas que no benefician al consumidor ( mods, retrocompatibilidad, PSN inestable, etc,...) me estan haciendo remplantearme cambiarla por una One ya que ofrece mejor servicio a los usuarios.

chowdani8600

chaparro9393
Unido
noviembre 12, 2014
no se que culpa tiene sony de que se queden sin mods ya que en si hay mods de los jugadores que serian un poco ofensivos y seria bueno que sony no los permitiera pero si no son nada ofensivos pues cambiaría la cosa

Superior