Fallout 4 subirá el precio de su Pase de Temporada mañana

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Últimamente hemos podido ver cómo algunos juegos, como es el caso de Dying Light, subían el precio original de su Pase de Temporada al ampliarse más de lo esperado los contenidos disponibles en el mismo. Cuestionable campaña de marketing o no, al menos se da la situación de que la compañía advierte con tiempo suficiente para poder adquirir el Pase ante de la subida, como es el caso de Fallout 4, que os recordamos pasará a costar 49,99 euros.

No entramos a justificar o sancionar esta subida, pero sí a recordaros la trayectoria en lo que respecta al tamaño de las expansiones de contenido en forma de DLCs de los juegos de Bethesda y a valorar por vosotros mismos si realmente los 29,99 euros que actualmente vale el Pase de Temporada son aceptables, antes de que el precio suba de forma irreversible.

Fallout 4 es la última entrega de la popular franquicia de Bethesda. Actualmente el juego no cuenta con ninguno de los contenidos descargables disponibles, pero Bethesda ya ha anunciado que serán más de los que tenían planeados y ampliarán enormemente nuestra experiencia de juego.

Archivos adjuntos

SteynerX

SteinerX
Unido
diciembre 15, 2007
@Vakita_Gm Compañero, un juego como "Fallout" no tiene ninguna necesidad de implementar un modo online, solo lo estropearía, la campaña es una delicia y esta hecha con mucho mimo; Fallout le da 10 patadas a cualquier modo multijugador (es mi opinión). Ojo, no estoy diciendo que vea correcto subir de precio el pase de temporada, pero es que ver comentarios como los tuyos me matan (Sin ofender). ¡Saludos!

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Ya lo han subido, ni al día 1 han esperado :S suerte que lo compré ayer y no esperé a hoy que he estado a un paso de hacerlo...

Vakita_Gm

Vakita_gm
Unido
abril 5, 2011
@SteynerX , mi comentario fue algo pobre me explico, yo soy prácticamente anti-online, a no ser que realmente se lo merezca.. ppor ejemplo el del alst aunque sin online hubiera estado bien.. me gustaba bastante jugarlo.. un juego sin online con pase de temporada y uno tan grande como este puedo estar ytranquilo a comprarme la goty cuando salga sin preocupaciones de online cerrado.. vacío o esas cosas tan horribles que hoy en día suceden demasiado :S

Superior