Fallout 4 - Localización Cabezones

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,764
Ubicación
En mi casa

Fallout 4: Localización de los Cabezones




  • ¿Qué es esto? Un listado con la localización de cada uno de los veinte cabezones del juego
  • ¿Hay cabezones perdibles? Sí. Algunos cabezones requieren que hagas ciertas misiones secundarias. Si matas a los NPC relacionados con dichas misiones, no podrás entrar a zonas determinadas y por tanto no podrás conseguir dichos cabezones
  • ¿Puedo recogerlos todos desde el principio? Digamos que no, para no sembrar dudas. Deberías subir tus niveles de Abrir Cerraduras y Hackear para acceder a todos o, como poco, hacer más fácil el llegar hasta sus ubicaciones
  • ¿Hay algo que deba saber con respecto a algún Cabezón? Que hay algunos perdibles, por ejemplo. Los Cabezones de Carisma y Medicina están relacionados con ciertas misiones secundarias que no podrás activar si matas a los NPC relacionados. Tienes más información después del vídeo


Si estás buscando información o la localización de un Cabezón en concreto, sólo tienes que pulsar sobre dicho Cabezón en el siguiente listado:​

Agilidad: Restos del FMS Northern Star – En la cubierta superior, detrás de la zona donde está el terminal de Harapos, justo al borde de la plataforma

Negociar: Fábrica de conservas de Longneck Lukowski - Caseta de la pasarela, noroeste de la zona superior de la sala principal

Armas Grandes: Refugio 95 – Zona principal, sala norte, en una radio

Carisma: ¡Perdible! Manicomio estatal Parsons - Dentro de la oficina de Jack Cabot, e su mesa, cerca del ascensor en el área de administración. Para poder entrar al Manicomio antes debes haber activado la misión secundaria Entrega especial, que a su vez te llevará a otras que te darán acceso al Manicomio. Entrega especial se activará mientras deambulas por Diamond City, Bunker Hill o alguna de las zonas seguras de los alrededores, cuando se te acerque un necrófago llamado Edward Deegan

Resistencia: Poseidon Energy – En la mesa de metal con la revista, en la caseta centra de la pasarela, cerca del baúl. La entrada más fácil (aunque requiere habilidad de cerrajería) es a través del tejado

Armas de energía: Fuerte Hagen – Centro de comando, cocinas suroeste, mesa entre dos neveras. Está en la misma planta que Kellog

Explosivos: Siderúrgica Saugus - en la zona de fundición, en la pasarela, cerca de un baúl

Inteligencia: Biblioteca Pública de Boston – En la sala de maquinaria, esquina nordeste de la biblioteca, detrás de un par de torretas y Protectrones.

Abrir Cerraduras: Galería Pickman – En el suelo entre dos pilares de ladrillo en la última sala del túnel, donde conoces a Pickman. Para llegar hasta allí, tienes que subir a la segunda planta de la galería, dejarte caer por un hueco en una pared y avanzar por los túneles.

Suerte: Spectacle Island - En una taquilla junto al baúl, en el barco verde encallado al sur de la isla

Medicina: ¡Perdible! Refugio 81 – Oficina de Curie, esquina sudeste del Refugio. Para poder llegar a la oficina de Curie, primero debes entrar al Refugio 81 y hablar con el Doctor Forscythe. Acepta donar sangre. Después vete del Refugio y vuelve un par de días después, el Doctor te dará una misión. Al final encontrarás al robot Curie y, en su oficina, el Cabezón.

Cuerpo a cuerpo: Torre Trinity – En la jaula donde Rex y Strong están cautivos, en lo alto de la Torre, no tiene pérdida.

Percepción: Museo de la Libertad – En la habitación sobre las puertas frontales, donde está Preston, en una mesa de metal

Reparación: Planta de Montaje de Corvega - Sal a la zona del tejado a través de una escalera de mano. El Cabezón está en lo alto de una de las torres, en la zona suroeste. Tienes que subir hasta la pasarela circular y rodear toda la estructura.

Ciencia: Escuela Malden (Refugio 75) – Lo primero es localizar la Escuela de Secundaria Malden. Entra al sótano y encontrarás la entrada al Refugio 75. Al poco de avanzar recibirás la órden de explorarlo. El Cabezón está en la mesa de uno de los enemigos objetivo de la misión, por lo que es complicado pasarlo por alto. Ten en cuenta que para abrir la puerta necesitas la tarjeta de un Comandante artillero que estará en una de las zonas secundarias del Refugio, en concreto una en la que hay (por extraño que parezca) un edificio con una cafetería

Armas Pequeñas: Plaza de los artileros – En la mesa de la sala de retransmisiones, en la planta baja, al oeste del edificio

Sigilo: Dunwich Borers - En una pequeña mesa de metal junto a una lámpara, junto a la terminal del poste de metal de la zona #4

Conversación: – Refugio 114 (se llega a través de la estación Park Street) - en la oficina del supervisor, donde está Nick Valentine. Tendrás que venir a este lugar de forma obligatoria durante la misión Un Valentín muy poco santo.

Fuerza: Edificio Mass Fusion – en la planta más alta, detrás del sofá sobre cuyo respaldo podrías ver la puerta por la que has entrado al edificio

Desarmado: Garaje de los Gatos del Átomo – en el coche oxidado del almacén principal
 
Última edición:

XxDavicinxX

XxDavicinxX
Unido
mayo 8, 2015
Mensajes
23
Karma
1
Ubicación
A Coruña
Buena guia, tengo un problema con el último el de cíencia, la misión Refugio 75 no me salta y no puedo conseguir las tarjetas... No se que hacer ya intente varias veces y el lugar ni siquiera lo tenia descubierto, se que la misión salta justo cuando se baja por el ascensor pero no lo consigo.
 
Superior