Fallout 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Hola pues quisiera saber si el fallout 3 es un buen juego para la ps3 ya que se lo voy a regalar a mi hermano (aun no lo compre, quiero saber si es bueno) de 15 años ya que no me alcanza el dinero para mucho mas xDD bueno espero que me contesten eso saludos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A mi me encantó y le dediqué más de 100h, así que tiene juego para rato.
Pero hay un problema y es que, si no me equivoco, está indicado para mayores de 18 años.

Unido
noviembre 17, 2007
Es uno de los mejores juegos me quito varias horas varias y compre los dlc y me faltaron pocos
logros ló Jugué en 360 pero le tiene que gustar el género sino puede que no le guste.

Unido
diciembre 22, 2009
si man yo lo tengo y es un juegaso, le dedicas mucho tiempo y ademas es muy entretenido con un monton de misiones ya sean primarias como secundarias, asi como misterios y lugares historicos como la casa blanca o los monumentos

Jaicm

Jaicm
Unido
enero 7, 2011
Es un buen juego y algo largo, mas si te pones a hacer todas las misiones xD, yo lo tengo y me gusto mucho, aun que ya que saque los trofeos no lo eh usado o_O

Unido
marzo 14, 2011
Sin duda uno de los mejores juegos para PS3. Mezcla perfecta de shooter y de RPG. Si a tu hermano le gusta el rollo de ciencia ficción postapocalíptica, este juego es perfecto. De los pocos juegos que no me han dejado indiferente.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior