Fallout 3, ¿sexo + drogas + discriminacion?

Unido
junio 18, 2007
He estado buscando mas cosas sobre este juego y estoy viendo que a parte de ser para mayores de 18 (cosa que ya sabia) pone que contiene sexo, drogas, discriminacion... mi pregunta es que si alguien seria capaz de decrime porque lo catalogan asi, es decir, cuando aparece el sexo, las drogas, la discriminacion etc... os lo agradeceria muchisimo!

Un salu2!!

Unido
marzo 15, 2008
por aparacen drogas, contenido adulto (mujeres con poca ropa y eso) y hay discriminacion creo yo, con que aparesca una ves lo catalogan aasi

C

clasicoanimado

Hombre yo creo que esta bien catalogado.... puedes consumir bastantes tipo de drogas, y si te pasas con ellas, te conviertes en Yonki y necesitas mas dosis.

Tambien hay un par de misiones subidas de tono, que tienes que acribillar un pueblo entero haciendote pasar por el "canijo sangriento" o algo asi.

Tambien te puedes ir a un puti....

Lo dicho, esta bien calificado y es un poco canteo el juego.

Unido
febrero 3, 2008
no hay imagenes de sexo,pero si que se comenta..hay una prosituta a la cual puedes pagar por sus servivios en una habitacion,hay un tio en una casa con dos chicas y se monta sus fiestas..pero jamas ves algo directo acerca del sexo....
respecto a las drogas,son indispensables en algunos momentos,son potenciadores de salud,fuerza,habilidad..las puedes comprar en algunas tiendas.
la discriminacion se ve refeljada en algunos momentos en el que los humanos rechazan a los necrofagos por ser mutantes..y hay algunos comentarios ofensivos acerca de esta raza...
esta claro que no es un juego para menores por su violencia y su vocabulario...pero tampoco es lo mas salvaje que hayas visto.

Unido
septiembre 4, 2007
He estado buscando mas cosas sobre este juego y estoy viendo que a parte de ser para mayores de 18 (cosa que ya sabia) pone que contiene sexo, drogas, discriminacion... mi pregunta es que si alguien seria capaz de decrime porque lo catalogan asi, es decir, cuando aparece el sexo, las drogas, la discriminacion etc... os lo agradeceria muchisimo!

Un salu2!!

sexo= una de las partes principales de la historia transcurre en un bareto de mala muerte en el que se venden putas (sus cuerpos se entiende) si tienes el carisma y demas a tope te las puedes Fo****, ademas de que en otras muchas escenas salen temas de sexo explicito.

drogas= bueno te puedes hacer yonki, hay desde metanfetaminas, alcohol, musculin (o algo asi xD) y un monton de pastillas, bebidas y pinchazos que son adictivos y claramente drogas, los cuales si te inyectas varios via cualquiera te producen adicción, y luego sufres el sindrome de abstinencia o mono.

discriminacion= para empezar te encuentras por todas partes vagabundos pidiendote agua limpia para beber, se la puedes ofrecer o pegarles hasta matarles.. en el refugio en el que empiezas mientras eres pequeño sufres bejaciones y bulling por parte de un chaval o se las infrinjes tu a el, hay peleas, y luego los puedes hasta matar si te da por ahi...

conclusion? refleja la realidad tal cual, pero la realidad es cruel y dura, no es para que un chavalin vea todo eso... sinceramente.

Unido
agosto 20, 2007
Claro,por eso a sido premiado como mejor RPG del 2008.
si no es tu estilo de juego,no debrias uasr segun que vocabulario despectivo.este tipo de aportes te los puedes guardar para ti mismo y no crear polemica en el foro.
Por eso puse en el mensaje ''Para mi'' que quiere decir que es lo que opino yo ..no e dicho que el juego sea una mierda ,pero a mi es lo que me parece

Unido
febrero 3, 2008
Por eso puse en el mensaje ''Para mi'' que quiere decir que es lo que opino yo ..no e dicho que el juego sea una mierda ,pero a mi es lo que me parece
creo que para poder expresar tu opinion sobre el juego existen muchos adjetivos que no sean despectivos u ofensivos.al final saldran defensores y detractores del juego y se perdera el hilo del post.cosa ya habitual ultimamente.
respeto para poder ser respetado..calificar de mierda algo que no es de tu agrado no es precisamente un gran argumento.

Unido
agosto 20, 2007
Llamo mierda al Fallout3 y se me echan encima y me bajan la reputacion
Llamo mierda a la Xbox360 y la gente me aplaude y me suben la reputacion

Algo falla aqui MR.FANATIC

PD: Y si quereis disfrutar de Fallout3 jugar en PC
PD2: Os resulta menos offensivo si digo (¿Rancio+Bugeado+Aburrido?)

Unido
febrero 3, 2008

ya te habia dicho que al final saldran los defensores y los detractores...si faltas al respeto que esperabas...(por cierto que no he sido yo el yqe te ha bajado la reputacion,nunca se la he bajado a nadie)
con 2000 post a las espaldas creo que puedes ser mas constructivo en los comentarios..te imaginas las revistas o foros oficiales diciendo que tal juego es una Mierda?
bueno..me voy a trabajar y pasando del tema que ya se esta desviando el hilo.

Unido
febrero 26, 2008

Sí, resulta menos ofensivo y más propio de una persona educada.

Y perdona que te diga, pero sí dices que el Fallout es una mierda, no te bajo la reputación, solo te diría que no utilizases ese vocabulario. Pero si dices que la xbox es una mierda, yo, al menos yo, te diría que te guardases esa palabra y que te expresases de otra manera. No sólo porque suena mal, sino porque te estarías poniendo en evidencia al catalogar algo de "mierda" cuando sabes que la gente se fija en esa palabra y no en las razones que luego des.

Unido
agosto 20, 2007
LoL lo que me faltaba por ver , me han bajado la reputacion con este comentario
NO INSULTES A UN JUEGO:douh:

Que manera de tocar los cojones ¿Que tienes 11 o 12 años? anda y vete a estudiar

Unido
diciembre 16, 2008
veo una tonteri k os esteis picando pork uno piense una cosa y pork el otro la defienda

si uno piensa que fallout es una mierda k lo piense pero k no lo ponga donde hay gente k le fascina kmo ami ^^

pero bueno si kereis pelearos a palabras crear un espacio k ponga antifallout vs viciao fallout y punto ;)

una pregunta en general : que os gusta mas fallout o oblivion?

Unido
octubre 4, 2007

Sinceramente siempre podrias haber sido mas constructivo, porque vamos ese tipo de comentarios mejor ahorratelo. Puedo entender que no te guste, pero otra cosa que digas que es una mierda, sencillamente porque puedes tocar la moral a la gente que si que le gusta, y luego ya la tenemos liada. Si en otro caso lo criticas pero sin ir por lo bajo, pero demostrando para ti todo lo malo que es del juego, eso lo tiene que respetar todo el mundo. Pero llegar soltar solo una frase a dos duros, pues entonces no se para que hay foros, porque la verdad que comentarios asi no hay mucho dialogo que hacer. Y por cierto que llames mierda a la xbox360 me parece igual, no aplaudo tampoco esos comentarios.

Pasando a otra cosa ya que habia gente que preguntaba por el juego. Pues vamos es que el juego lo tiene todo para entrar en esa categoria. Ya de primeras si te viene en gana te puedes cargar un poblado de gente con una bomba atomica, en el principio moral la cosa se va por los suelos. Luego, en el juego cuando luchas contra otros puedes despedazarlo y encima con la opcion bullet time veras como la sangre y los miembros van volando. Luego hay diversos medicamentos, que recuerdan mucho a las drogas que te permitiran mejorar tus habilidades, pero a su vez te generan dependencias al producto consumido; hay cerveza, vodka, scotch para ponerte tarumba. Por si fuera poco hay grupos violentos que se dedican a poner cuerpos desmebrados en los alrededores de donde viven, luego estan los esclavistas, de hecho tu puedes convertirte en uno de ellos. Por no olvidar que muchos humanos han recibido las secuelas de la radiacion y estan horriblemente mutilados, el resto de la gente los trata de zombis y los maltratan; de hecho tu tienes libertad hasta de insultarlos.

Con todo esto ya te puedes hacer una idea, que no obstante es una libertad que te ofrece este juego, ya puedes ser mas bueno que el pan o si quieres puedes ser un compi de lucifer. Me encanta este juego, porque es increible la complejidad que tiene, cantidad de historias y momentos jodidillos moralmente hablando en los que te mete. Pero desde luego no es para todos los publicos, vamos que un crio se pone a jugar con esto y como los padres pasen al lado :ein::ein: se ha liado buena.

Y alguien que ha preguntado cual gusta mas si el OBlivion o el Fallout 3. Pues directamente los dos, no podria separarme de ninguno de los dos. Si me forzases un poquito quiza te diria el Fallout 3, ya que tiene mas riqueza en las construcciones, las historias son mas chungas y divertidas. Porque quiza en Oblivion hay muchas cuevas que son demasiado iguales, al igual que otros edificios, eso si los paisajes son mas cautivadores en oblivion. Porque claro en Fallout, sabiendo de que va el tema, el paisaje es deprimente, aunque despues de una guerra nuclear no podia ser de otra manera.

Última edición:
Unido
junio 18, 2007
Sinceramente siempre podrias haber sido mas constructivo, porque vamos ese tipo de comentarios mejor ahorratelo. Puedo entender que no te guste, pero otra cosa que digas que es una mierda, sencillamente porque puedes tocar la moral a la gente que si que le gusta, y luego ya la tenemos liada. Si en otro caso lo criticas pero sin ir por lo bajo, pero demostrando para ti todo lo malo que es del juego, eso lo tiene que respetar todo el mundo. Pero llegar soltar solo una frase a dos duros, pues entonces no se para que hay foros, porque la verdad que comentarios asi no hay mucho dialogo que hacer. Y por cierto que llames mierda a la xbox360 me parece igual, no aplaudo tampoco esos comentarios.

Pasando a otra cosa ya que habia gente que preguntaba por el juego. Pues vamos es que el juego lo tiene todo para entrar en esa categoria. Ya de primeras si te viene en gana te puedes cargar un poblado de gente con una bomba atomica, en el principio moral la cosa se va por los suelos. Luego, en el juego cuando luchas contra otros puedes despedazarlo y encima con la opcion bullet time veras como la sangre y los miembros van volando. Luego hay diversos medicamentos, que recuerdan mucho a las drogas que te permitiran mejorar tus habilidades, pero a su vez te generan dependencias al producto consumido; hay cerveza, vodka, scotch para ponerte tarumba. Por si fuera poco hay grupos violentos que se dedican a poner cuerpos desmebrados en los alrededores de donde viven, luego estan los esclavistas, de hecho tu puedes convertirte en uno de ellos. Por no olvidar que muchos humanos han recibido las secuelas de la radiacion y estan horriblemente mutilados, el resto de la gente los trata de zombis y los maltratan; de hecho tu tienes libertad hasta de insultarlos.

Con todo esto ya te puedes hacer una idea, que no obstante es una libertad que te ofrece este juego, ya puedes ser mas bueno que el pan o si quieres puedes ser un compi de lucifer. Me encanta este juego, porque es increible la complejidad que tiene, cantidad de historias y momentos jodidillos moralmente hablando en los que te mete. Pero desde luego no es para todos los publicos, vamos que un crio se pone a jugar con esto y como los padres pasen al lado :ein::ein: se ha liado buena.

Y alguien que ha preguntado cual gusta mas si el OBlivion o el Fallout 3. Pues directamente los dos, no podria separarme de ninguno de los dos. Si me forzases un poquito quiza te diria el Fallout 3, ya que tiene mas riqueza en las construcciones, las historias son mas chungas y divertidas. Porque quiza en Oblivion hay muchas cuevas que son demasiado iguales, al igual que otros edificios, eso si los paisajes son mas cautivadores en oblivion. Porque claro en Fallout, sabiendo de que va el tema, el paisaje es deprimente, aunque despues de una guerra nuclear no podia ser de otra manera.
Excelente analisis! No se a cuanta edad os podeis referir al decir crio, pero con 14 años que tengo no creo tampoco que entre dentro de ese adjetivo. En cuanto a los desmembramientos, ya he jugado varias veces a la demo del Dead Space y tengo el Call Of Duty World At War (se pueden arrancar cabezas, brazos... mutilar cuerpo vamos) y no se si sera mayor el nivel de gore en Dead Space que en este.
Luego en cuanto a las misiones algo "sangrientas" en el Oblivion habia alguna suelta como la de aniquilar a toda una familia o ser invitao a una fiesta y matar a todos los invitados...
Gracias por los comentarios.

Un salu2!

Unido
abril 19, 2008
LoL lo que me faltaba por ver , me han bajado la reputacion con este comentario
NO INSULTES A UN JUEGO:douh:

Que manera de tocar los cojones ¿Que tienes 11 o 12 años? anda y vete a estudiar
Stoy contigo. ai ke star midiendo ya cada palabra.yo tnio mala reputacion avecs nose xk.:cunao:

Última edición:
Superior