Sinceramente siempre podrias haber sido mas constructivo, porque vamos ese tipo de comentarios mejor ahorratelo. Puedo entender que no te guste, pero otra cosa que digas que es una mierda, sencillamente porque puedes tocar la moral a la gente que si que le gusta, y luego ya la tenemos liada. Si en otro caso lo criticas pero sin ir por lo bajo, pero demostrando para ti todo lo malo que es del juego, eso lo tiene que respetar todo el mundo. Pero llegar soltar solo una frase a dos duros, pues entonces no se para que hay foros, porque la verdad que comentarios asi no hay mucho dialogo que hacer. Y por cierto que llames mierda a la xbox360 me parece igual, no aplaudo tampoco esos comentarios.
Pasando a otra cosa ya que habia gente que preguntaba por el juego. Pues vamos es que el juego lo tiene todo para entrar en esa categoria. Ya de primeras si te viene en gana te puedes cargar un poblado de gente con una bomba atomica, en el principio moral la cosa se va por los suelos. Luego, en el juego cuando luchas contra otros puedes despedazarlo y encima con la opcion bullet time veras como la sangre y los miembros van volando. Luego hay diversos medicamentos, que recuerdan mucho a las drogas que te permitiran mejorar tus habilidades, pero a su vez te generan dependencias al producto consumido; hay cerveza, vodka, scotch para ponerte tarumba. Por si fuera poco hay grupos violentos que se dedican a poner cuerpos desmebrados en los alrededores de donde viven, luego estan los esclavistas, de hecho tu puedes convertirte en uno de ellos. Por no olvidar que muchos humanos han recibido las secuelas de la radiacion y estan horriblemente mutilados, el resto de la gente los trata de zombis y los maltratan; de hecho tu tienes libertad hasta de insultarlos.
Con todo esto ya te puedes hacer una idea, que no obstante es una libertad que te ofrece este juego, ya puedes ser mas bueno que el pan o si quieres puedes ser un compi de lucifer. Me encanta este juego, porque es increible la complejidad que tiene, cantidad de historias y momentos jodidillos moralmente hablando en los que te mete. Pero desde luego no es para todos los publicos, vamos que un crio se pone a jugar con esto y como los padres pasen al lado :ein::ein: se ha liado buena.
Y alguien que ha preguntado cual gusta mas si el OBlivion o el Fallout 3. Pues directamente los dos, no podria separarme de ninguno de los dos. Si me forzases un poquito quiza te diria el Fallout 3, ya que tiene mas riqueza en las construcciones, las historias son mas chungas y divertidas. Porque quiza en Oblivion hay muchas cuevas que son demasiado iguales, al igual que otros edificios, eso si los paisajes son mas cautivadores en oblivion. Porque claro en Fallout, sabiendo de que va el tema, el paisaje es deprimente, aunque despues de una guerra nuclear no podia ser de otra manera.