Fallout 3 será lanzado el mismo dia en todas las plataformas

Unido
enero 26, 2008
El esperado título rolero Fallout 3, desarrollado por Bethesda Softworks, estará a la venta en otoño el mismo dia en PC, PS3 y Xbox360. Todd Howard, productor ejecutivo, ha comentado a videogaming247.com que sus intenciones son que todas las versiones sean lanzadas al unísono, al menos previsiblemente.

Howard habla sobre su visión del título:

"Me gusta pensar en los juegos de rol como los mejores híbridos de géneros, de forma que puedes hacer lo que sea en ellos. No hay una interacción que no puedas hacer y puedes tener partes de acción, partes de puzzles y lo que sea. Cuando estás preparando un juego de acción, nunca preguntas '¿el jugador puede casarse y tener hijos?' Cuando haces un juego de rol, ese tipo de ideas sigue todo el rato, así que aunque pueda parecer un juego de acción, creo que eso devalúa mucho lo que el juego hace."
También mencionó la influencia del libro "The Road" :

"The Road es fantástica y salió durante la fase de diseño, así que se convirtió en una lectura obligada para muchos de nosotros. Vimos muchas películas posnucleares, algunas muy inquietantes, cosas relacionadas con Hiroshima y tal, y nos aportaron un buen vistazo a ese tipo de destrucción nuclear. Otras cosas generales que miramos fueron cosas relacionadas con la supervivencia o en como la gente afronta los efectos de cualquier guerra o reconstrucción."

Fuente:Meristation

Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 27, 2007
por que una noticia de meristation no puede subirse a la portada? Es solo una pregunta para conocer la razon.

Unido
noviembre 2, 2007
Dios como el juego se parezca lo mas minimo a el libro "la carretera" de Cormac McCarthy va a estar wapisimo, ese libro es una maravilla se lo recomiendo a todo el mundo

Unido
febrero 17, 2008
Me paraze bien q salga el mismo dia en todas la platamorfas, asi no le dan preferancia a ninguna consola.

Unido
enero 26, 2008
Con q se parezca al fallout 1 yo ya estare mas q contento, y por supuesto en castellano

Unido
abril 17, 2006
Pues no me parece que tengamos que juzgar a la noticia porque venga de Meri, de IGN o de Gamespot, es una web y listo...

La verdad que me ha encantado la primera declaracion ya que explica bien lo que transmite un RPG, veremos si lo ponen en practica y hacen un buen trabajo.

Salu2 y gracias por la noticia

Superior