Fallout 3: como conseguir mas ganzua

Unido
enero 2, 2009
Mirad me toy pasando el juego pero nose, hay puertas o cajas que no consigo abrir porque me dice ganzua noseque...como se consigue mas ganzua? y tambien me pasa con los ordenadores que no consigo descifrar algunos codigos de esos que salen como se hace? y como se consigue mas para lo de abrir ordenadores? Un Saludo!
--- [ Añadido ] -----
nadie contestaaa!

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Pasate por el hilo de dudas y postealo alli, porque sino nadie te contestara aqui.

Un saludo.

Unido
junio 10, 2008
Bueno yo te contesto tranqui xD pero si mejor pasate por el otro hilo.

Lo de las ganzuas tu tranquilo que a medida que juegues iras encontrando, eso si explora muy bien las habitaciones y los escenarios, no te dejes ninguna caja sin abrir o escritorio o lo que sea que puedas mirar, siempre encontraras cosas interesantes como ganzuas por ejemplo ;)

P.D: Vale esto me pasa por no leer el post y solo leer el titulo jaja...para conseguir mas nivel de ganzua tienes que subirte esa habilidad (osea cuando subes de nivel subirte puntos de "ganzua") con lo de los terminales lo mismo (sube la habilidad cientifico creo que es)...yo lo de los codigos he optado ya a hacerlo de pura coña porque no se hacerlo de otra manera...mira yo hago lo siguiente, te dan 4 oportunidades usa 3 asi a suertes y cuando te quede la ultima oportunidad busca simbolos que esten entre parentesis por ejemplo....(`+`ñ) o [``p"!] eso te quitara algunas palabras e incluso te daran otras 3 oportunidades....lo de los parentesis si no te aclaras ves pasando de linea en linea el cursor hasta que veas que coje un grupo de simbolos entonces le das y te quitara alguna palabra o bien te daran mas oportunidades...eso si siempre lo hago de suerte lo de elegir palabra porque no entiendo muy bien tampoco como hay que hacerlo xD...cuando veas que te han dado mas oportunidades y aun asi no has acertado y te queda la ultima oportunidad sal del terminal y vuelve a entrar y repites todo el proceso...asi hasta que aciertes la palabra xD

Última edición:
Unido
febrero 6, 2008
... Más ganzúa se consigue cuando subes un nivel... tienes puntos para repartir, pues te los pones en el apartado ganzúa, así de facil. También necesitarás horquillas que esas si que las tienes que pillar por ahí.

Para hackear ordenadores es lo mismo que la ganzúa, pero tienes que subir puntos de "ciencia".

Es muy facil, cuando hayas subido un par de niveles ya verás mas o menos que es cada cosa, ve fijandote y no pongas los puntos a lo loco, ponlos que te favorezcan en tu forma de jugar.

Un saludo, y disfruta del juego, que es muy bueno! (aunque agobiante a veces), yo lo dejé un mes, y ahora me lo estoy terminando de pasar jajaja
--- [ Añadido ] -----
Turrican!!! Que hacias lo de los ordenadores a potra? jajajajajaja.

A ver, mira, en los ordenadores, cuando te sale toda la pantalla llena de simbolos, entre medias hay palabras en inglés, tienes 4 intentos para adivinar cual es la palabra (contraseña) buena.

La primera palabra es elegirla mas o menos a boleo, y te saldran las letras que hay correctas, pues eso es el numero de letras que hay bien en la palabra que has cogido, por ejemplo, si pones... CABALLO y te sale que hay 0/7 letras bien pues es que no hay ni una sola letra que coincida con la correcta o sea, que escoges otra completamente diferente como DORMIDO (es un ejemplo, todas las palabrás en el juego son en inglés).

Si en cambio, eliges CABALLO y te sale 6/7 letras bien, es que la palabra correcta solo tiene una diferente, o sea, elegirias CABALLA y bualá! ordenador hackeado.

Eso si, si no lo tienes claro, solo te dan 4 intentos, si al 3 no sabes que poner, sal, vuelve a entrar y vuelves a tener los 4 intentos, las palabras también se cambiarán, pero por lo menos no bloqueas el ordenador.

Otro consejo, tanto en forzar cerraduras como en hackear ordenadores, antes de hacerlo, ve a opciones y sube la dificultad del juego a dificil, ganarás mas experiencia... de estó me he enterado yo ahora que ya solo puedo subir un nivel más xD pero si tienes poco nivel, te servirá de mucho, cuando termines de forzar cerradura o hackear, vuelve a poner la dificultad en normal o facil, como tu quieras y ya ta.

Espero que te haya servido de ayuda... si necesitas cualquier otra cosa de este juego pregunta, que me lo conozco bastante bien :)

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
... Más ganzúa se consigue cuando subes un nivel... tienes puntos para repartir, pues te los pones en el apartado ganzúa, así de facil. También necesitarás horquillas que esas si que las tienes que pillar por ahí.

Para hackear ordenadores es lo mismo que la ganzúa, pero tienes que subir puntos de "ciencia".

Es muy facil, cuando hayas subido un par de niveles ya verás mas o menos que es cada cosa, ve fijandote y no pongas los puntos a lo loco, ponlos que te favorezcan en tu forma de jugar.

Un saludo, y disfruta del juego, que es muy bueno! (aunque agobiante a veces), yo lo dejé un mes, y ahora me lo estoy terminando de pasar jajaja
--- [ Añadido ] -----
Turrican!!! Que hacias lo de los ordenadores a potra? jajajajajaja.

A ver, mira, en los ordenadores, cuando te sale toda la pantalla llena de simbolos, entre medias hay palabras en inglés, tienes 4 intentos para adivinar cual es la palabra (contraseña) buena.

La primera palabra es elegirla mas o menos a boleo, y te saldran las letras que hay correctas, pues eso es el numero de letras que hay bien en la palabra que has cogido, por ejemplo, si pones... CABALLO y te sale que hay 0/7 letras bien pues es que no hay ni una sola letra que coincida con la correcta o sea, que escoges otra completamente diferente como DORMIDO (es un ejemplo, todas las palabrás en el juego son en inglés).

Si en cambio, eliges CABALLO y te sale 6/7 letras bien, es que la palabra correcta solo tiene una diferente, o sea, elegirias CABALLA y bualá! ordenador hackeado.

Eso si, si no lo tienes claro, solo te dan 4 intentos, si al 3 no sabes que poner, sal, vuelve a entrar y vuelves a tener los 4 intentos, las palabras también se cambiarán, pero por lo menos no bloqueas el ordenador.

Otro consejo, tanto en forzar cerraduras como en hackear ordenadores, antes de hacerlo, ve a opciones y sube la dificultad del juego a dificil, ganarás mas experiencia... de estó me he enterado yo ahora que ya solo puedo subir un nivel más xD pero si tienes poco nivel, te servirá de mucho, cuando termines de forzar cerradura o hackear, vuelve a poner la dificultad en normal o facil, como tu quieras y ya ta.

Espero que te haya servido de ayuda... si necesitas cualquier otra cosa de este juego pregunta, que me lo conozco bastante bien :)
Ya ya pero es que sigo sin entenderlo porque una vez puse una palabra muy larga y me puso que habia adivinado 0 letras...y las otras palabras tenian como minimo 2 letras de la otra palabra...entonces...como puede ser que hubiera acertado 0 letras si el RESTO de palabras tenian como minimo 2 letras de la primera palabra que elegi....no se, no lo entiendo muy bien prefiero hacerlo a coña xD lo veo complicado para mi jaja porque a saber que letra es la que he puesto bien y cual no encima solo te dan 4 intentos...y aveces ni te dan otros 4

Superior