Fallo ps3 slim (no detecta juegos despues de un extraño ruido)

Unido
agosto 30, 2010
Buenas tardes, posteo este problema que me ha ocurrido ya que llevo toda la mañana buscando y no he visto ninguno parecido, perdon si ya estaba :S.

Antes de nada decir que la ps3 que tengo es nueva, la compre hace un par de dias, y ya se me ha jodido, suerte la mia la verdad...

Todo empezo jugando al God of War 3, estaba jugando tan tranquilamente y de golpe al kratos le desaparecieron las armas y se me quedo el juego bugeado por asi decirlo, ya que podia jugar pero ni habia bichos ni se me veia la vida ni nada, eso si, podia abrir cofres y demas, al final el juego se me acabo congelando y tuve que apagar la ps3 a lo bestia, la volvi a encender, saque el juego y deje que se enfriara un poco por si acaso.

El problema ahora, es que al meter el juego, este entra girando y una vez dentro, hace un crujido y no lo detecta, he probado con un par de juegos y pasa lo mismo, el disco entra, pega el crujido y ya no hace nada mas.

Esta tarde si puedo subo un video con el puñetero ruido, mientras dejo el post y si alguien tiene alguna idea pues bienvenida sea por mala que pueda ser, total, es ir a la tienda y cambiarla, pero me pilla a 2 horas en coche y la verdad que si me lo puedo ahorrar mejor ya que tendrian que llevarme y es una pequeña putada.

Vale, no me deja postear el link a youtube, alguna otra sugerencia para poder poner el video? -.-"

Última edición:
Unido
noviembre 30, 2009
Pon lo que tenemos que buscar para encontrar el video y lo buscaremos.
Hombre el fallo ese puede ser el motor que hace girar el disco, o el sistema de meter o sacar el disco... pero yo no perderia tiempo en saber donde esta el fallo. Y mas siendo la slim nueva y como ni han pasado 15dias te la cambiaran en la tienda ipsofacto.
Busca como sea la forma de ir a la tienda, y que te la cambien enseguida por otra nueva, que si dejas pasar 15 dias te la haran enviar al SAT y tendras que esperar mucho mas, lo unico saca lo k tengas del disco duro y llevala. Saludos!

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Si la compraste hace un par de días no le des mas vueltas y ve a la tienda a que te la cambien por otra, hay un plazo de una semana o quince días para devoluciones. Saludos.

Unido
agosto 30, 2010
Me parece que con poner esto: ressining ps3 ; sale el video

Esta tarde igualmente intentare ir a cambiarla, aun me quedan 2 semanas de plazo, asi que no me urge mucho de todas formas.

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Vete a la tienda ipso facto y que te den otra, tiene pinta de que se te haya tostado la lente

Unido
marzo 15, 2010
fallo de lente, puede ser que haya explotado (muy raro siendo tan nueva) o sea un fallo de fábrica, así que devuelve esa PS3 cuanto antes y coge otra

magg222

ssdess
Unido
noviembre 16, 2008
Vete a la tienda y que te den otra, esta dentro de los quince dias de prueba, que no te mareen con el SAT.

Unido
agosto 30, 2010
Bueno, muchas gracias a los que habeis posteado, al final he podido ir a cambiarla, aunque a mi padre le ha tocado tragarse 4 horas de coche despues de venir del trabajo, cosa que queria evitar :S

Segun me ha dicho el dependiente, era problema del lector, que no detectaba el juego, y por lo tanto el rotor no giraba, aunque no ha sabido decirme de donde venia ese sonido, me he quedado con las ganas ya que tenia curiosidad xD

Unido
octubre 1, 2010
Ps3 slim no reconoce los juegos (RUIDO EXTRAÑO)

Hola perdon por responder a un post tan viejo pero soy nuevo y nose muy bien como funciona esto :oops:

MI ps3 slim tiene un problema de ya hace mas de 1 mes que tengo que hacer muchos intentos para que reconosca los juegos. cuando los meto se queda el relojito de la esquina y despues de 5 segundos suena algo como CLAK CLAK como el sonido que hace cuando sacas un CD pss y esto me da bastante rabia porque ya es la segunda vez que se me daña la ps3, la primera se me quemo el disco duro pero reconosco que fue mi culpa por no ponerle regulador de voltaje :(
y de paso ya no tengo garantia :rototepega:

mm como soy nuevo no les puedo poner el enlace del video pero pueden poner en youtube: Problema Lector ps3 slim (AYUDA)

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Yo subí un video en YT, creo que está en mi canal. Que tenia ese problema, abrí la PS3, por completo y limpie el lector bluray. Desde ese dia me pilla los juegos a los 4 o 5 segundos...

Eso si, lo limpio cada 4 o 5 meses.

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mira, te subo el vídeo a ver si te sale el mismo error y hace el mismo ruido, si es así yo no la mandaria al SAT ni loco ya que es muy fácil abrir la consola, limpiarla con un spray especial y un simple palillo de esos para limpiar las orejas (para no joder la lente ya que es muy sensible).

El SAT se va a quedar tu consola ''x'' días cuando esto se puede solucionar en pocos minutos y paciencia, además un colega de aquí el foro de di 4 consejos y tambien pudo solucionar el problema.

--- [ Añadido ] -----
Claro está que si hace poco que la tienes, te la pueden cambiar...eso si, no seas tonto XXXD

Última edición:

Krisalid

Krisalid
Unido
noviembre 8, 2008
LLevala fijo. x cierto que modelo de slim es? cuando las comprado? por detras viene cech xxxx esto es lo que quiero saber y dime tambien quien te la echo si das la vuelta a la consola pondra made in china y te pondra una de estas tres siglas fox mtk skz

un saludo y gracias por la ayuda

UPS!!! No habia visto que el post era viejo asique nada

Última edición:
Unido
abril 25, 2011
tengo que decirte que eso me paso a mit ambien. La mia es la slim de 320gb, comprada desde enero y a pasado por el servicio tecnico por el problerma que tu dices. Al parecer es del disco duro, al menos cuando me llego la ps3 de nuevo arreglada, en la factura ponia que se avia cambiado el disco duro, 160 pavos que les clavo el servicio tectnico a sony por tenerla en garantia, de momento funciona perfecta, espero que dure. Saludos!

Superior