Fallo PS3 Final Fantasy 13

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
hola, hace menos de 5 minutos estaba jugando a Final Fantasy 13 cuando de repente, la Play ha hecho el sonido de reinicio. Entonces, se me ha puesto rojo el piloto, y se ha puesto a parpadear. La enciendo y se pone verde, pero en 3 segundos vuelve a parpadear en rojo. Por cierto, se me ha quedado el juego dentro y no se que hacer. :S Es la play de 60gb, y ya la habia mandado al SAT el 9/7/2009. ¿Alguien me podría decir que le pasa?

Última edición:

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Si sigue pasando eso pues llama al SAT y saca el juego como sea, xk si se la envias con el juego se kedan con el juego... suerte

Unido
septiembre 11, 2008
Si es la de 60 gigas el FAN test, no funcionara con lo que no te molestes en lo de arriba. Ni se entera de lo que estas haciendo.

Si la mandas al SAT y en la llamada le comentas lo del juego te devuelven ese juego que tu le dices, no se lo quedan.

Si no tienes garantia, intenta hacerle el Reballing(si quieres tener la consola unos meses mas) o lo del secador si solo quieres sacar el disco y tirar la consola a ***** *** ****.

Tu veras, pero las consolas de 60 GB tarde o temprano estan destinadas a morir.
Lo sienteo por tu consola, y animo

Unido
junio 3, 2008
Si sigue pasando eso pues llama al SAT y saca el juego como sea, xk si se la envias con el juego se kedan con el juego... suerte
eso no es así. yo la tuve que mandar con el Killzone 2 dentro, y me lo enviaron sin ningun problema cuando me la devolvieron.

Unido
abril 9, 2008
¿Alguna idea para sacar el juego?
--- [ Añadido ] -----
He probado estos dos metodos y nada:
-Con la consola apagada del boton trasero,dejad el dedo pulsado el boton de extraer disco y encendedla de atras, de esta forma se encendera el ventilador a tope y saldra el disco

-Con la consola "encendida" parpadeando en rojo, dejad el dedo unos 20 segundos encima del boton tactil de extraer disco, a lo mejor os saldra el disco.
yo tengo la ps3 de 80 gigas y cuando esta en modo stand by( pilotito rojo) le das al boton de extraer el tactic (darle no mantener) y ami al encenderse me sale el juego directamente prueba esto aver

Superior