Fallo PS3 80 GB

L

lokito1995

Bueno gente haber , resulta que la ps3 ayer jugando al NFS THE RUN me salio el mensaje de APAGUE EL SISTEMA QUE SE HA SOBRECALENTADO este mensaje me sale bastante frecuente y la apago al momento pero en este caso lo fui a apagar , y en el momento justo antes de apagarla la ps3 se apago sola quedándose el LED rojo parpadeandoy se oyo un pitido , esto me ha dejado un poco alerta y no se ¿Alguna idea ? de todas maneras la temperatura aquí esta chunga ahora mismo pero bueno , necesito vuestras opiniones y gracias a todos :D

Última edición por un moderador:

YardoGames

YardoGames
Unido
febrero 13, 2013
si te sale ese mensaje es porque esta caliente, entonces ponle un ventilador cerca de la maquina que mueva el aire caliente y no se quede parado , para que refrigere lo máximo posible, lo peor de todo es que te saliera la luz amarilla, hay no tendrías nada que hacer.

PD: Sacarla donde esta y ponla en un sitio donde no tenga nada alrededor, en el suelo suele funcionar es el sitio mas frió de la casa!!

L

lokito1995

gracias por contestar :D de acuerdo probare eso de dejarla en el suelo , también le e pasado una aspiradora por las rejillas de ventilación y tal , es la primera vez que me ocurre en esta consola saludos :p

Superior