fallo en ps3

Unido
noviembre 21, 2009
El problema es que anoche mientras veia una peli en mi ps3 de 80gb creo que llevaba unas 2 o 3 horas usandola cuando de repente la cosola me hizo un ruido como de un ventilador con mucha fuerza y se apago, quedando la luz roja parpadeando, al momento me levante y darle al boton de ON se apago quedando normamente apagada, pense que era por calor pero la consola no estaba muy caliente, la tengo en vertical y muy aireada. despues la volvi a encender sin problema solo me decia que el mensaje tipico haber apagado la consola mal y esta mañana la he vuelto a encender sin problema ¿a alguien le ha pasado antes?¿alguna solucion?

Unido
marzo 29, 2009
Será sobrecalentamiento,ami aveces me pasa,que hace mucho ruido.
Apagala durante un rato y luego vuélvela a encender.(Dejarla apagada para que se enfríe)
Y así no tendrás ningún problema.
Salu2

Unido
noviembre 12, 2007
a mi me paso eso ayer y finalmente la volvi a encender y me salto la luz amarilla

asi que no se si sera el mismo caso

Unido
marzo 4, 2010
Yo la tengo prendida un buen rato, mas siendo nueva que no la puedo dejar descansar y descargando demos tarda bastante.
Le hara mal a la Preciosa?

Unido
marzo 3, 2010
si ha sido sobrecalentamiento te recomiendo que te pilles un ventilador externo para la sp3, es la manera mas facil( creo yo ) de evitar cualquier averia por este problema.

salu2!

Unido
noviembre 21, 2009
Será sobrecalentamiento,ami aveces me pasa,que hace mucho ruido.
Apagala durante un rato y luego vuélvela a encender.(Dejarla apagada para que se enfríe)
Y así no tendrás ningún problema.
Salu2
Muchas gacias a todos una pregunta tu has utilizado algun tipo de ventilador exterior o nada mas que la consola?¿te ha pasado muchas veces?
--- [ Añadido ] -----
Tras 3 horas de juego y vidio no ha habido problemas le he dado mas espacio de la pared y creo que esta mas ventilada, ya os contare

Última edición:
Unido
noviembre 12, 2007
Muchas gacias a todos una pregunta tu has utilizado algun tipo de ventilador exterior o nada mas que la consola?¿te ha pasado muchas veces?
--- [ Añadido ] -----
Tras 3 horas de juego y vidio no ha habido problemas le he dado mas espacio de la pared y creo que esta mas ventilada, ya os contare
has tenido suerte de momento asi que estate atento por si acaso

que lo disfrutes

Superior