Fallo en el lanzamiento de cajas

gsus89

Gsus89DZ
Unido
junio 2, 2012
Desde la última actualización he notado que falla muchas veces los lanzamientos de cajas, te aparece el mensaje de que un avión va a soltar una caja y voy corriendo donde lo marcan con el circulo verde, pero la mayoria de las vences te puedes pegar alli 20-30 minutos esperando y peleandote contra los demas jugadores que van llegando que no lanzan la caja y te vas ya aburrio de estar esperando. Algo parecido pasa con las cajas especiales, yo nunca he podido coger una, te sale el cartel de que en 10 horas lanzaran una caja especial, despues un cartel de que quedan 5 horas y despues otro de que faltan 3 horas y ya no vuelven a decir nada mas ni aprece ninguna marca en el mapa para poder ir a buscarla. Os pasa a vosotros tambien¿?

Unido
octubre 15, 2013
A mi me salio una caja especial cuando apenas era nivel 2 o 3, y por supuesto cuando llegue me acribillaron a disparos. Desde ese entonces jamas he vuelto a ver un mensaje de una caja especial, de eso ya hace dos meses jugando todos los dias.
Respecto a las cajas normales, me pasa exactamente lo mismo, te da el mensaje, llegas y no cae nada, o alguien ya la tomo y no se quita el mensaje. Se que alguien ya la tomo porque quedan los enemigos muertos por ahi cerca, a veces quedan pedazos de la caja

Unido
octubre 3, 2007
pues a mi desde que sacaron el parche 1.06 no he vuelto a coger ninguna caja ni ver el mensaje de de que un avion esta a punto de enviar una caja,nada con el 1.05 siempre salia.y para colmo hoy va mal de cojones no he podido jugar con mi crew porque no le dava la gana de conectarme con ellos asco de online !!!!

BlackFrost

krifa_zgz
Unido
septiembre 13, 2013
Al parecer hay un glitch y si entras en el circulo verde antes de que caiga la caja es muy probable que no llegue a caer nunca. Es mejor esperar fuera a que caiga.

Juanytown

Juanytown
Unido
febrero 24, 2013
A mi lo que me paso fue que avisaron que estaba al caer una caja y aparecio el circulo muy cerca de mi, entré antes de que tiraran la caja y me aparecieron los enemigos, los maté y ya no tiraron la caja ademas de que se quedó el circulo.
Creo que el fallo está en matar a los enemigos antes de que la tiren.

Superior