fallo de lectura

Unido
enero 12, 2009
Hola me ha pasado una cosa muy curiosa un amigo de dejo el uncharted 1 y el cd esta practicamente perfecto ya que es muy dificil arañarlos, pero tiene un arañazo minimo de esos que todo dvd suele tener a centenares y no se si sera por esto pero cuando meto el cd lee el juego se pone la imagen de fondo y todo perfecto. pero al darle a iniciar sale abajo la monedita de cargando y ahi se queda si le doy a salir se reinicia la play . eso con mi play de 40 gb he probado en una de 80 gb y lee tbm en el menu pero no llega a salir ni la monedita se queda la pantalla en negro. en ninguno de los casos dice disco sucio ni hace el lector ruido como cuando le cuesta leer el arañazo esta por la parte mas externa al cd vaya gracia.. si con un arañazo se rompen los juegos...

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
a mi eso me paso con el gtaIV. de meter y sakar el disco de la caja se le empezo a hacer una pekeña raja, ya no me lee el juego... en la tienda me dijeron k solo se hacen responsables de fallos de fabrika

Unido
septiembre 14, 2009
a joerse toca, tengo juegos asi, as probado a pulirlo con la radial :D a veces va

Unido
enero 12, 2009
jajaja no estaria mal proba xk pa tenerlo de adorno
--- [ Añadido ] -----
............................

Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
La tienda no se hace responsable pero la distribuidora del juego si, en todos los manuales de instrucciones de cada juego tienes un numero de telefono de atencion al cliente, les dices que al sacar el juego de la caga se le ha hecho una raja en medio y te lo cambian, por lo menos con juegos nuevos, no se si el juego tiene mucho tiempo lo cambiaran, pero prueba.

Superior