Fallo autoguardado campaña battlefield 4

Unido
enero 8, 2010
Hola, he comenzado 2 veces la campaña y nada, no se autoguarda, le pasa a alguien más?

Saludos.

Unido
noviembre 12, 2007
Hola, he comenzado 2 veces la campaña y nada, no se autoguarda, le pasa a alguien más?

Saludos.

A mi me ha pasado ya 2 veces en el modo campaña, en el capitulo 1 creo, el del hotel, ya que el primero es un prólogo, de repente me da un código de error y me hecha fuera de la partida, y a volver a entrar y dadle a reanudar, me empieza el cápitulo desde el principio, cuando ya lo llevaba muy avanzado.

Unido
marzo 25, 2008
Colega lo mio si que fue jodido.... a mi me paso un par de veces el error de sacarme al menú principal de la PS4 jugando la campaña, diciéndome que había ocurrido un error (****) no recuerdo exactamente el numero. La cuestión es que la primera vez no paso nada, volví a entrar en el juego y continué donde estaba, pero la segunda vez los datos guardados se dañaron perdiendo todo lo que había avanzado (un capt. antes del final :douh:). Al final no me quedo de otra que borrar todo, incluso el juego y volver a instalarlo y luego cruzar los dedos para que no volviese a pasar.... por suerte lo puede terminar:D, saludos:hola:

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
¿Juegas al online también? Tenía entendido que solo pasaba si jugabas al Online que a veces la campaña se corrompe. Yo de momento estoy sacándome los trofeos del online y luego me pondré con la campaña.

Saludos

Unido
febrero 8, 2008
Pues precisamente de eso queria yo hablar, resulta que ayer lo deje en la sexta mision y mi hermano me dijo que le dejara el juego para probarlo en su consola mientras yo no estaba, llego a casa me pongo en mi consola para continuar con la campaña y todo lo que habia hecho se habia desaparecido, pero vas al battlelog y ahi estan los marcadores del campaña... :S me a toco empezar de nuevo.

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Lo he preguntado en varios posts iguales y nadie me responde xD, a los que se os borra la campaña, ¿jugais también a la vez al online? Tengo entendido que solo se borra si se juega al online y yo he esperado a sacarme todos los trofeos del online para empezar la campaña.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.

Unido
marzo 31, 2011
Lo he preguntado en varios posts iguales y nadie me responde xD, a los que se os borra la campaña, ¿jugais también a la vez al online? Tengo entendido que solo se borra si se juega al online y yo he esperado a sacarme todos los trofeos del online para empezar la campaña.

¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias.
ami se me borro 1 vez y si que jugaba online,hoy me salio el error pero al entrar todo estaba bien y e continuado campaña tal y como lo deje,pero me da miedo continuar y que se borre cuando este apunto de terminarlo.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
A mi también se me borro por suerte solo había completado 1 nivel o 2... y si jugaba al online,

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Yo al final lo que hice fue pillar y pasarme toda la campaña el mismo día con todos los trofeos sin parar xD, no me fiaba. Aun así me petó el juego varias veces por el error típico ese que se te cierra el juego y tuve la suerte de que no se borró.

Saludos

Unido
diciembre 12, 2007
Pues a mi también me ha pasado varias veces, veo que es lo mas normal. Y si, jugaba también online (jugaba modo campaña media hora , más o menos, y me ponía con el online) puede que ese sea el fallo

Superior