Hola buenas, miren hace seis dias me compre un PS3 SuperSlim de 500gb en Game un producto seminuevo bueno me salio por 150€ para mi barata lo que pasa esque al meter el juego en la PS3 y darle al iniciarlo les pasa lo siguiente carga como si fuese normal pero cuando la pantalla se pone negra para iniciarlo pasan ciertas cosas aveces derrepente durante 1 segundo la patalla (como cuando encendian una tele antigua y no tenia ningun canal, los rayajos esos) esto solo ocurre durante como mucho 1 segundo otras veces sale como una raya en la television y un punto que al segundo se va y apartir de esos ''fallos'' inicia el juego correctamente, otro fallo o se podria decir lentitud que he encontrado es cuando vas a descargar un demo de un juego para probarlo las letras que te salen abajo que se van moviendo salen como relentizadas como si cargan un poco y se paran como relentizadas lo que sucede esque tengo la PS3 que ha un no han pasado los 15 dias de devolucion (del dinero creo) lo que pasa es: ¿QUE HAGO ? por que aver si la ps3 no va ha funcionar muy bien y por eso la llevaron a venderla y aver si se me va ha pasar la devolucion y voi a quedarme con la ps3 con ese fallo tambien Game ofrece 1 año de garantia pero no se si devolverla o no por esos fallos que tiene algien que entienda BASTANTE de ps3 y que haya tenido esos fallos me pueden aconsejar
PD: Por fabor respondan antes de que me pasen los 15 dias ya voi por 6 dias
PD: Por fabor respondan antes de que me pasen los 15 dias ya voi por 6 dias