~Falete // Ni Hombre ni Mujer yo soy Falete.

Unido
septiembre 16, 2008
NI HOMBRE NI MUJER, YO SOY FALETE

Bueno pues antes de nada quiero dedicar este tema a todos los seguidores/fans de Falete pero en especial, va dedicado a Cloud y a Dirty que se que les gusta mucho su música, y a Cloud en especial, no solo como cantante.

Antes de nada un poco de Informacion General sobre Falete.

Nombre: Rafael Ojeda Rojas
Seudonimo: Pere Falete de Mairena Martínez
Nacimiento: 26 de enero 1978
Lugar de Nacimiento: Sevilla, España.

Alias: Falete
Estilo: Flamenco
Estado: Activo
FALETE

Dicén que Falete nació en España, se rumoreo como no, que podía ser de Bilbao, pero al final resulta que es de una zona de Bilbao llamada Andalucía. Decimos zona de Bilbao, porque Bilbao es el centro del mundo, y todas las zonas del mundo son zonas de esta. Pues bién, una tarde como otra cualquiera Falete nació en Andalucía, saliendo por el orificio anal de un Wombat, por eso posee esa cara de culo. Este ser se creo en un laboratorio de arizona mediante una mezcla entre un pelo de Chuck Norris, una uña de El Pozi, un excremento de Boris Izaguirre, una pestaña de Carmen de Mairena y un trozo de cerebro de George W. Bush.
DISCOGRAFIA

ACTUACIONES DE FALETE

CLUB DE FANS DE FALETE

Os podeis apuntar al Club de Fans de Falete aquí mismo.

• Fan Nº001 : Kogoyin
  • Fan Nº002 : Cloud-Evil
  • Fan Nº003 : Dirty
  • Fan Nº004 : yesera
  • Fan Nº005 : Darlek
  • Fan Nº006 : Mendy14
  • Fan Nº007 : Arrasapatos
  • Fan Nº008 : /Nano/
  • Fan Nº009 : stephan_sonic
  • Fan Nº010 :

Todos los fans de Falete tendra una Userbar especial de Falete para ponerla en su Firma.

Espero que disfruteis de este post, que he hecho con todo mi amor, como ya he dicho, para todos los fans y en especial a Cloud y a Dirty :amor:

Saludos.

Última edición:
Unido
octubre 30, 2007
Me apunto quiero ser socio del club falete.
Se te olvido mencionar que es un amante de los coches, su preferido es el WV POLO GT TDI:cunao:.
Un abrazo

Para los "lentillos", lease ( pologetetedi).

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Dios nooooOOOOoooo que cutre¡¡¡¡¡xD
Kogoyin tio, haz hecho un homenaje a Falete y todo lo que ello conlleva¡¡¡ que fatiga¡¡¡

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Tio!, lo mismo que el de arriba, me has hecho vomitar.
P.D: No es por ofender a los que le guste.

Unido
septiembre 16, 2008
Haber, la gente que dice Repulsivo y que le ha hecho vomitar y eso, vosotros os pensais que a los que estan apuntados en el Club de Fans les gusta Falete?

Vosotros os pensais que yo cuando llego a casa no tengo otra cosa mejor que ponerme a escuchar los discos de Falete?

Solo con leer un poquito os habriais dado cuenta que este hilo es medio de coña.

Y aunque en todo caso, si que fuese un Hilo serio y fuesemos fan de él, no me parece nada correcto que hagais eso, cada uno tiene sus gustos, tanto musicales como de otras cosas, y no por eso se le tiene que mostrar esa repulsion a la gente.

En fin,ahi demostrais vuestra ignorancia y vuestra falta de educacion.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
eeeeeeeeee, que yo pusee que es mi opinion, que a los demás les puede gustar y que cada uno tiene sus gustos.

Unido
octubre 30, 2007
Haber, la gente que dice Repulsivo y que le ha hecho vomitar y eso, vosotros os pensais que a los que estan apuntados en el Club de Fans les gusta Falete?

Vosotros os pensais que yo cuando llego a casa no tengo otra cosa mejor que ponerme a escuchar los discos de Falete?

Solo con leer un poquito os habriais dado cuenta que este hilo es medio de coña.

Y aunque en todo caso, si que fuese un Hilo serio y fuesemos fan de él, no me parece nada correcto que hagais eso, cada uno tiene sus gustos, tanto musicales como de otras cosas, y no por eso se le tiene que mostrar esa repulsion a la gente.

En fin,ahi demostrais vuestra ignorancia y vuestra falta de educacion.

Ahi les has dao. No se han leido ni el post y se ponen a rajar, ya que de haberlo leido se habrian dado cuenta del tono sarcastico e ironico.

Pero de todas formas fuese como fuese, se debe respetar los gustos de todo el mundo, ya sea musicales o sexuales.

Un abrazo

Unido
febrero 25, 2008
falete es un filón...asi de simple

que estas ante una situación poco clara...pues nada: macho esto es más ambiguo que falete

que estas ante una situación de excasez..pues nada: macho esto está más vacío que la nevera de falete

que estás ante una situación complicada..pues nada: macho esto es más dificil que ver a falete comer una ensalada

que estás presionado por alguna situación...pues nada: macho esto es más complicado que saber el sexo de falete...

y así mil veces

luego hablando de su cante...pues sinceramente no es mi estilo pero hay que reconocer que es una makina en lo suyo.

Unido
diciembre 16, 2007
Kogoyin tio, cada día te superas más.

Apuntame leñe, que estás tardando en hacerme miembro V.I.P.

Por cierto los que teneis esa bocaza, probad a cerrarla, a ver que pasa. No es plan fastidiar a los demás. Si no os gusta, pues no posteeis, nadie os obliga.

Y no, no escucho falete:D Pero, seguro que hace un gran trabajo.

Saludos a todos los faletudoooooos:D

Unido
septiembre 16, 2008
Kogoyin tio, cada día te superas más.

Apuntame leñe, que estás tardando en hacerme miembro V.I.P.

Por cierto los que teneis esa bocaza, probad a cerrarla, a ver que pasa. No es plan fastidiar a los demás. Si no os gusta, pues no posteeis, nadie os obliga.

Y no, no escucho falete:D Pero, seguro que hace un gran trabajo.

Saludos a todos los faletudoooooos:D
Ya estabas tardando tú en estar por aqui :cunao:

Gracias por el cumplido, ya estas apuntado :D

Unido
octubre 30, 2007
El ex de nuestro Falete

Buenas a todos los incondicionales de Falete. Soy el orgulloso miembro nº 4 del club de Falete, animaos si no perteneces, no eres naide.

Os dejo una imagen del enemigo publico nº 1 de todo fan de Falete. Si es el, fue quien dejo a nuestro falete compuest@ y sin novio en el altar. Alguien que se le de bien podria hacer un collage tipo diana, para desahogarnos jugando a los dardos con ese descarado.

Un abrazo.

Enemigo publico nº 1 de todo fan de Falete

Superior