Faith, de Mirrors Edge, real.

Unido
enero 26, 2009
Hombre, si se cortase el pelo... Pero aún así la chica es muy atractiva. Lo de conseguido o no... Pues no es que sea muy complicado ponerse una ropa parecida a la de Faith y un pilot xD

Unido
enero 7, 2008
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

le gustan los tios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Y?. ¿Acaso tienes algún problema con los homosexuales?. Vengaaa ehhh. Despierta. Bienvenido al siglo XXI. Hay que ser tolerante. Yo tengo amigos gays y que.

Por cierto. Faith tiene el pelo corto y menos pecho. Pero si, la primera foto ya esta de fondo en mi PS3. XDDD

Unido
enero 26, 2009
Y?. ¿Acaso tienes algún problema con los homosexuales?. Vengaaa ehhh. Despierta. Bienvenido al siglo XXI. Hay que ser tolerante. Yo tengo amigos gays y que.
Vamos a ver, no hagamos montañas de arena xD
Lo gracioso no es que a un homosexual le gusten los hombres, sino que le gusten a un hetero por error, no estamos juzgando a nadie.

Y no soy gay!!
Tranqui, tranqui. Que es la moda de algunos cantantes de confundir al personal ¿O alguien diría que este individuo es un maromo?

Unido
abril 26, 2008

Por cierto. Faith tiene el pelo corto y menos pecho. Pero si, la primera foto ya esta de fondo en mi PS3. XDDD
venga yaaaaa........
lo decia en tono sarcastico, me da igual que sea gay o no!
Me rio de su confusion, no de su sexualidad....

Superior