-fable-

Unido
abril 21, 2013
Bueno, estaba hace unos días hablando con cierta persona sobre que nunca había jugado al Fable y todo eso, y me recomendó que lo comprara por el Bazar, asi que lo hize.
Este juego, aunque sea de Xbox, es uno de los mejores y mas enganchadizos a los que he jugado, incluso lo pongo al nivel del Oblivion.
Una libertad de Acción incréible y unos gráficos que, para ser de pasada generación, son Increibles.
Bueno, solo deciros que os recomiendo a todos que lo probeis si nunca lo habeis jugado, que son solo 15€ y que no tiene desperdicio. Ademas se descarga en tan solo 3 horas.
Para mi, tiene un 10.

Salu2

Unido
abril 21, 2013
para mi tambien esta genial el juego xD me divierto un buen con este juego me lo paso varias veces y no me aburro para mi tambien tiene un 10 xP

Unido
abril 21, 2013
Es por mi parte imperativo, que todo usuario que quiera el Fable 2 juegue primero a éste, a mi me encantó y me lo pasé en grande con él. De ahí que espero de la segunda parte todo un juegazo, cosa que no dudo ya que con Molyneux una vez más al frente, es imposible que salga algo malo.

Yo no me lo descargo porque tengo el de Xbox, si pusieran en Xbox Originals el Fable Lost Chapters (una actualización rollo expansión del original), seguramente si me lo descargaría para hacer las nuevas misiones y derrotar a los nuevos enemigos, aparte de ver nuevas zonas.

Fable, aunque no tenga todo lo que dijo Molyneux en su día, quedó bastante majo y lo bueno es que para la segunda parte podrá implementar todo lo que le faltó ajustar en el primero más nuevas ideas que seguro que tendrá montones (tiene mucha máquina para ello), ya que es todo un genio. Una vez completado muy satisfactoriamente Fable, para mi la secuela es el juego que desde que tengo la 360 más espero, aparte del Mass Effect desde que se anunció :).

Unido
abril 21, 2013
Es por mi parte imperativo, que todo usuario que quiera el Fable 2 juegue primero a éste, a mi me encantó y me lo pasé en grande con él. De ahí que espero de la segunda parte todo un juegazo, cosa que no dudo ya que con Molyneux una vez más al frente, es imposible que salga algo malo.

Yo no me lo descargo porque tengo el de Xbox, si pusieran en Xbox Originals el Fable Lost Chapters (una actualización rollo expansión del original), seguramente si me lo descargaría para hacer las nuevas misiones y derrotar a los nuevos enemigos, aparte de ver nuevas zonas.

Fable, aunque no tenga todo lo que dijo Molyneux en su día, quedó bastante majo y lo bueno es que para la segunda parte podrá implementar todo lo que le faltó ajustar en el primero más nuevas ideas que seguro que tendrá montones (tiene mucha máquina para ello), ya que es todo un genio. Una vez completado muy satisfactoriamente Fable, para mi la secuela es el juego que desde que tengo la 360 más espero, aparte del Mass Effect desde que se anunció :).
yo esque no quiera jugar al fable 2 esque me lo voi a comprar si duda, eso si no he jugado a el fable 1 pero eso esta resuelto tengo un colega en Londres que me lo a dicho 2 ó 3 veces dani te dejo el fable (original) que es lo mejor y yo le decia nonono que no me gusta pero ahora me arrepiento vamos que le voi a llamar para que me lo mande gracias deivit.

Unido
abril 21, 2013
yo tngo este juego en xbox el lost chapters y es uno de los mejores me lo pase como unas 8 veces hehe.

Unido
abril 21, 2013
Yo lo jugue en PC y me encanto.
He estado viendo algunos videos del desarrollo de Fable 2 y promete mucho, sin duda me lo compraré.

Unido
abril 21, 2013
lo unico que me molesta de la 360 es que cada juego "exclusivo" sale al año para PC

ONTOPIC: este juego es uno de los rpgs mas divertidos

esta programado para eso, no tiene tanta "libertad" como el oblivion, que intenta ser mas real, pero este tiene muchas opciones que te sacaran algunas risas seguro (cosa q en el oblivion es medio dificil)

ahora q tengo la xbox1 modeada me lo voy a bajar (vah, ya lo tengo bajado, me falta grabarlo)

hay mucha diferencia con el lost chapters ?

Unido
abril 21, 2013
see es uno de los mejores juegos digo puedes alquilar trabajar infinites de cosas xD mmm la unica desventaja que le encuentro a este juego es la pantalla coperativa digo es horrible no creo que sea la unica persona que piense esto xD

Superior