Sin duda alguna, las expresiones en Fable I/II era un sistema bastante básico en lo que al juego se refiere, dotándolo de pequeñeces como hacer reír a los personajes y poco más.
Molyneux en una reciente entrevista en el último número de la OXM ha desvelado que en la tercera entrega este sistema, desaparecerá y abordaran otro diferente.
Declaraciones de Molyneux:
"Creo que las expresiones en Fable y Fable II fueron más un truco que una característica de juego. Se trataba más de hacer reír a la gente con diferentes bromas de pedos. No había ninguna recompensa real para ellos. Los jugadores quieren características que se tejen en el drama y la experiencia."
"Ahora, el matrimonio tiene una razón real para ello. Hay un noviazgo adecuado que pasar. Si te casas con la hija del alcalde, tendrás un montón de seguidores, debido a que estarás en la familia del alcalde. Hay una razón en el juego para hacer eso, porque estos seguidores son realmente importantes. Me gustaría decirle la razón por qué son importantes, pero no puedo."
Molyneux en una reciente entrevista en el último número de la OXM ha desvelado que en la tercera entrega este sistema, desaparecerá y abordaran otro diferente.
Declaraciones de Molyneux:
"Creo que las expresiones en Fable y Fable II fueron más un truco que una característica de juego. Se trataba más de hacer reír a la gente con diferentes bromas de pedos. No había ninguna recompensa real para ellos. Los jugadores quieren características que se tejen en el drama y la experiencia."
"Ahora, el matrimonio tiene una razón real para ello. Hay un noviazgo adecuado que pasar. Si te casas con la hija del alcalde, tendrás un montón de seguidores, debido a que estarás en la familia del alcalde. Hay una razón en el juego para hacer eso, porque estos seguidores son realmente importantes. Me gustaría decirle la razón por qué son importantes, pero no puedo."