Fable III Confirmado para PC

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 1, 2008
Díiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooos, me coooooooooooooooooorro...Aunque me gustaria saber por que no lo sacan para PC el Fable 2...Si tenia una pintaza...Que se lo vi a un amigo Xboxer y Díos que guapada de juego...Que mal xD

Unido
noviembre 12, 2007
Tengo la suerte de disponer de las tres plataformas y, en mi opinión, la actuación de Microsoft es muchísimo peor que la de los fanboys... Cancela secuelas de juegos que salieron para PC (Véase Gears of War 2, Halo 3, Fable II y, por ahora, Gears of War 3), y luego da a los usuarios de PC la tercera parte de la saga Fable (Que me encanta, todo sea dicho) así por las buenas y con un precio excesivo... No debemos acostumbrarnos a los "regalitos" de microsoft, querrán impulsar "algo" y luego nos volverán a dejar tirados en un cuneta después de habernos dado bien por el culo con sus precios...

Salu2

Unido
marzo 19, 2007
Tengo la suerte de disponer de las tres plataformas y, en mi opinión, la actuación de Microsoft es muchísimo peor que la de los fanboys... Cancela secuelas de juegos que salieron para PC (Véase Gears of War 2, Halo 3, Fable II y, por ahora, Gears of War 3), y luego da a los usuarios de PC la tercera parte de la saga Fable (Que me encanta, todo sea dicho) así por las buenas y con un precio excesivo... No debemos acostumbrarnos a los "regalitos" de microsoft, querrán impulsar "algo" y luego nos volverán a dejar tirados en un cuneta después de habernos dado bien por el culo con sus precios...

Salu2
pues no te los compres y piratealos, aber a quien le dan mas porculo..xDDDDDDD

Unido
agosto 29, 2007
Menos mal, los Fable´s son una juegazos!! Que bien que ya los podamos disfrutar todos!!

Unido
diciembre 29, 2007
Por qué han hecho esto? Dónde está el Fable II? :S

Aunque por cierto, las noticias son de principios del año pasado!!

Yo me alegro de que lo saquen, pero... me gustaría jugar antes al dos ya que llevo siguiendo la saga desde que salió y me ofenden que hagan cosas de estas...

En un post sobre si era ética o no la piratería, todo el mundo me puso a parir por apoyarla pero... ¿Cómo no voy a hacerlo si se ríen de nosotros haciendo estas cosas?

Unido
noviembre 12, 2007
Solo voy a decir una cosa:

En teoría lo sacaron en diciembre y mira, aquí estamos.

MIcrosoft, te estás ganando que todos obtengamos tus "cositas" de forma ilegítima (Por ahora lo tengo todo original, desde el Win 95 y el Microsoft Golf al Win 7 y Fight Simulator X, que no se diga).

Salu2:chocala:

Unido
julio 12, 2010
Al final si lo sacan o sera a mediados de año o nos despedimos de verlo en pc porque demasiado tiempo para pulir el juego han tenido

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior