Hombre hay un juego que se llama Dash of Destruction que es gratis son 200G regalados xDOk, muchas gracias a todos.
Ya me he dado cuenta de que gratis en la vida no hay nada cuando llegue al final del primer episodio...
En fin, un saludo!
Exacto, si no compras nada de logros xDPues es como te dicen hay arriba.........No es más que una estrategia comercial y puedes bajar el primer capitulo.......
Me gustaria añadir. Que en ese primer capitulo te dan logros, peroooooooo...........Esos logros no se activan hasta que bajes contenido de pago.........?????
Y Molyneux no cree en las demos, de hecho él lo del primer capítulo gratis de Fable II es la postura que él defiende, que él no piensa que las demos digan mucho del producto final, pero en cambio, mostrar el comienzo tal cual del juego final durante un buen rato -tal cual es, nada de vitaminado- ya cambia de perspectiva, y es que muy pocas demos son el comienzo del juego tal cual, y es a lo que Peter hacía referencia.Es lo que dice regam, el primer capítulo es gratis a modo de demo larga (menos mal que molyneux no creía en las demos xD)
Yo después de probarlo tuve muchas ganas de comprarlo, pero mi bolsillo no me deja xD
Cierto, perdone ustéY Molyneux no cree en las demos, de hecho él lo del primer capítulo gratis de Fable II es la postura que él defiende, que él no piensa que las demos digan mucho del producto final, pero en cambio, mostrar el comienzo tal cual del juego final durante un buen rato -tal cual es, nada de vitaminado- ya cambia de perspectiva, y es que muy pocas demos son el comienzo del juego tal cual, y es a lo que Peter hacía referencia.
Veo que han apañado todo muy bien para que lo de los logros de la parte gratuíta no salten hasta que desbloquéis el juego completo de pago, que cracks XD.