Fable 2 gratis?

Unido
abril 21, 2013
Resulta que hoy me ido a desgar unas demos pero me encontrado que este juego se puede descargrar gratis, y no es la version demo. Alguien sabe algo de esto?

Saludos!

Unido
abril 21, 2013
si,han dividido el juego de fable 2 por capitulos,y creo que el primero lo pusieron gratis en plan estrategia comercial....hace tiempo que no me meto en live,asi que si me equivoco que alguien me corriga xD

Unido
abril 21, 2013
Es lo que dice regam, el primer capítulo es gratis a modo de demo larga (menos mal que molyneux no creía en las demos xD)

Yo después de probarlo tuve muchas ganas de comprarlo, pero mi bolsillo no me deja xD

Unido
abril 21, 2013
No lo he comprobado pero habra que mirar a ver, el fable mes gusto mucho, asi que a ver que tal esta esto.

Unido
abril 21, 2013
Como te han dicho, la primera parte es gratis, pero los otros cuatro capitulos son de pago y es lo que corresponde a tener el juego completo.

Hace poco salio la edición GOTY de Fable 2 en tiendas con todos los contenidos descargables.

Unido
abril 21, 2013
Ok, muchas gracias a todos.

Ya me he dado cuenta de que gratis en la vida no hay nada cuando llegue al final del primer episodio...

En fin, un saludo!

Unido
abril 21, 2013
Ok, muchas gracias a todos.

Ya me he dado cuenta de que gratis en la vida no hay nada cuando llegue al final del primer episodio...

En fin, un saludo!
Hombre hay un juego que se llama Dash of Destruction que es gratis son 200G regalados xD

Unido
abril 21, 2013
Pues es como te dicen hay arriba.........No es más que una estrategia comercial y puedes bajar el primer capitulo.......

Me gustaria añadir. Que en ese primer capitulo te dan logros, peroooooooo...........Esos logros no se activan hasta que bajes contenido de pago.........?????

Unido
abril 21, 2013
Pues es como te dicen hay arriba.........No es más que una estrategia comercial y puedes bajar el primer capitulo.......

Me gustaria añadir. Que en ese primer capitulo te dan logros, peroooooooo...........Esos logros no se activan hasta que bajes contenido de pago.........?????
Exacto, si no compras nada de logros xD

Unido
abril 21, 2013
Es lo que dice regam, el primer capítulo es gratis a modo de demo larga (menos mal que molyneux no creía en las demos xD)

Yo después de probarlo tuve muchas ganas de comprarlo, pero mi bolsillo no me deja xD
Y Molyneux no cree en las demos, de hecho él lo del primer capítulo gratis de Fable II es la postura que él defiende, que él no piensa que las demos digan mucho del producto final, pero en cambio, mostrar el comienzo tal cual del juego final durante un buen rato -tal cual es, nada de vitaminado- ya cambia de perspectiva, y es que muy pocas demos son el comienzo del juego tal cual, y es a lo que Peter hacía referencia.

Veo que han apañado todo muy bien para que lo de los logros de la parte gratuíta no salten hasta que desbloquéis el juego completo de pago, que cracks XD.

Unido
abril 21, 2013
A mi me parece bien la verdad, que no dejen poco tiempo y te dejen mas. A mi me paso con el brutal legend se veia en la demo del primer capitulo que era tipo beat m'up (o como se escriba xD) me lo compre y mezcla muchos generos, estrategia en tiempo real, sand box, toque de rpg... Al final me gusto mucho el juego pero no me lo esperaba asi ni de coña.

Unido
abril 21, 2013
Y Molyneux no cree en las demos, de hecho él lo del primer capítulo gratis de Fable II es la postura que él defiende, que él no piensa que las demos digan mucho del producto final, pero en cambio, mostrar el comienzo tal cual del juego final durante un buen rato -tal cual es, nada de vitaminado- ya cambia de perspectiva, y es que muy pocas demos son el comienzo del juego tal cual, y es a lo que Peter hacía referencia.

Veo que han apañado todo muy bien para que lo de los logros de la parte gratuíta no salten hasta que desbloquéis el juego completo de pago, que cracks XD.
Cierto, perdone usté :(

Superior