Mi minianálisis:
Respecto a lo del "BUG" de boxes, pués mientras no entremos todos por lluvia, es más o menos salvable, porqué puedes entrar antes de que te lo ordenen, o después, y así evitar el colapso y salir el último; a mi, de momento no me ha pasado. Entré justo cuando me dijeron, y fuí el primero, ya que todos entraron más tarde... Será que durante los entrenos y la "qualify" les dejé bien clarito a mis ingenieros cual era la táctica a seguir...
Los gráficos son muy buenos (jugando en Xbox), aunque para la play bajan un pelín los efectos y la calidad de estos. En el momento de jugar bajo la lluvia, parece que el apartado gráfico se multiplique por momentos, porqué el resultado visual es espectacular y abrumador.
La jugabilidad la veo más que correcta. Dependiendo del nivel de pericia de cada usuario, y el nivel de dificultad seleccionado, la experienca de juego puede ser muy satisfactoria para varios tipos de gamers; tanto para casuals como para los más jugones.
Un servidor, no es muy hábil en juegos de conducción, y menos sin volante. Pero con algunas ayudas, y tras unas cuantas vueltas de reconocimiento, y aprendizaje sobre el buen manejo del monoplaza, el nivel y equilibrio entre satisfacción y esfuerzo es perfecto.