Extremadamente extraño problema.

Unido
enero 12, 2011
Hola
Hace un rato estaba jugando Black Ops, le puse cargar una partida, paso el rato, me encontró una cuando estaba cargando llego al final la barra pero no comenzó nunca.

Ese no es el problema el problema es que después de no cargar por varios minutos. Que por lo que yo pensaba que me sacaría del juego y me mandaría al menú principal, cosa que nunca paso mantuve presionado el botón PS y le puse salir del juego de momento parecía que saldría pero la play me emitió los ruidos que se escucha al ensenderla o apagara.

Mi ventilador externo se apago cosa que solamente pasa si la play se apaga, y mi TV LCD que estaba conectada por HDMI me daba el mensaje de SIN SEÑAL como si nada estuviese conectado.
Pero la PS3 seguía encendida con sus luces azul y verde pero sonaba mucho menos al cabo de unos segundo se volvió a escuchar mas fuerte y el ventilador se encendió y la TV tenia señal. Igual como si la PS3 se hubiese reiniciado pero nunca se apago al 100%.
Esto mismo me pasa si quiero apagar la play o salir del juego mientras estoy jugando GTA4 solo si es que estoy muerto me explico mejor.
En el GTA4 al morir la pantalla se pone gris.
En eso si la apago o quiero salir del juego pasa ese dilema aunque en el caso del GTA4 la PS3 si se apaga completamente y después de unos 3 segundos se enciende sola.
Alguien me puede explicar porque pasa esto. :rotonuse:

Unido
mayo 23, 2009
lo del black ops es normal se congelan mucho las partidas me ha pasado un montón de veces y al salir la play se reinicia por eso la tu tele no coge la señal hasta que empiece del todo el sistema PS3 por lo del GTA 4 ni idea

Unido
octubre 16, 2010
Lo que te dice -killer_cod5- es cierto, el black ops tiene muchos fallos para ps3 y ese es uno de ellos no te preocupes que es normal que te pase. Ya te iras a costumbrando a los fallos del COD BO. Y lo del GTA4 supongo que sera lo mismo que el BO una pifia del juego. Saludos

Unido
enero 8, 2011
trata de no jugar mucho call of duty black ops porque se esta cargando los lectores de las consolas debido a la ultima actualizacion, como hay a unos que les funciona a la perfeccion a otros no, el juego lo lee y se bloquea hasta que termina sin leer ningun juego.

Unido
abril 28, 2010
Lo del gta4 tambien me paso a mi, la apague y cuando volvi vi que estaba encendida, me ha pasado un par de veces, ahora siempre apago primero el juego y luego la play y no me ha vuelto a pasar

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Ami me pasa tambien con el COD BO y me paso con el PES 2011, me habra pasado unas 4 veces, y la verdad que tambien estaba preocupado, pero creo que es por la actualizacion que es una pura basura

Superior