Extraer el disco "duda"

Unido
mayo 19, 2009
Buenas, verán es una tonta pregunta pero quien sabe.
Se trata que mi logica de cerrar un juego y apagar la consola lo antes posible sea:

Mientras juego > voy al menú PS > Extraer disco > (sale el disco y cn la misma el juego se quita a la fuerza) > desp apago la consola

Digo k si el metodo ese que quitar el juego d esa manera en vez xde darle a "salir del juego" está bien o no para la consola.

Unido
septiembre 7, 2007
si se puede, un dia estaba jugando y mi madre se puso a limpiar el polvo de mi ps3. sin querer apretó el boton y el disco salio, a los 2 segundos el juego se quedo bloqueado.

Unido
mayo 19, 2009
A mi no m pasa eso, cuand jugo y le doy a la unidad de extraer en la consola, se m va el juego a una velocidad superior que "Salir del juego" :S

Unido
agosto 23, 2008
A mi no m pasa eso, cuand jugo y le doy a la unidad de extraer en la consola, se m va el juego a una velocidad superior que "Salir del juego" :S
Normal haces que saque el juego del tiron,por eso te sale mas rapido,yo alguna vez le he dado sin querer (sobre todo cuando juego bajo los efectos de alguna sustancia) y me he acojonado :buf:

Unido
diciembre 15, 2008
lo mejor es darle salir del juego y luego sacar el juego. la play3 es como un ordenador. verdad que no sacais el juego de un disco sin primero salir del juego? pues en la play igual. sino jodes el disco duro de la play.

Superior