Extra!! Extra!! Importante!!

Unido
abril 21, 2013
huge me dejas dar la opinion sobre este post?
si no te gusta la xbox pues marchate a otra web nano :b

Unido
abril 21, 2013
Cierto, debe ser un PS3 Fanboy. Ademas fijate en su reputacion, esta roja :/.

Debe ser o un troll o un PS3 Fanboy xD

Unido
abril 21, 2013
de buen rollo ;)
la xbox es buena y cualquiera con 3 dedos de frente te lo dira,talvez no sea la mejor consola pero tiene sus cosas como todas y me parece muy mal que haya gente que las compare, y que este en tercer puesto de ventas no significa nada. asi que me parece una gran tonteria este post, intentas como de demostrar que la xbox 360 no vale. pues me temo que estas en el lugar equivocado. hugo no te enfades conmigo ni te lo tomes pecho ;)
saludos

Unido
abril 21, 2013
Ademas para que la Wii este en primer puesto, el que hizo la comparacion o los que votaron son demasiado torpes >.<

Unido
abril 21, 2013
bueno en este caso no estoy de tu parte a mi la wii no me gusta nada es mas prefiero la ps2 o la xbox, pero hay mucha gente que le gusta mucho la wii,por muchos motivos y considero que no son torpes por pensar asi,es mas la wii se merece estar en primer puesto de ventas..
saludos

Unido
abril 21, 2013
Bueno pero una cosa es ventas (como pretendes que no lo este con lo barata que es?) y otra cosa es que este en primer puesto por ser la mejor consola. Para ser la mejor consola, debe ser potente minimamente, y potencialmente es muy inferior a la 360 y PS3.

Ahora si esa comparacion era para ver a quien le gusta mas y eligieronn la Wii, bueno ahi si esta bien.

Unido
abril 21, 2013
Mmmmmmm la grafica es cuanto menos ridicula y absurda, ya que segun esa grafica pasa por poco de los 20 millones cuando los datos que tengo es que a fecha de febrero habia 37.939.097 consolas vendidas alrededor de todo el mundo, Wii hay mas de 48 millones de unidades vendidas y playstation 3 habra alrededor de 33 o 34 millones de unidades mas o menos vendidas. Por lo tanto me da a mi que no es precisamente Xbox 360 la consola que esta en tercera posicion en ventas

Unido
abril 21, 2013
Mmmmmmm la grafica es cuanto menos ridicula y absurda, ya que segun esa grafica pasa por poco de los 20 millones cuando los datos que tengo es que a fecha de febrero habia 37.939.097 consolas vendidas alrededor de todo el mundo, Wii hay mas de 48 millones de unidades vendidas y playstation 3 habra alrededor de 33 o 34 millones de unidades mas o menos vendidas. Por lo tanto me da a mi que no es precisamente Xbox 360 la consola que esta en tercera posicion en ventas
Puede ser puede ser. De ser asi, este post tiene que ser cerrado por no aportar nada.

Unido
abril 21, 2013
Bueno pero una cosa es ventas (como pretendes que no lo este con lo barata que es?) y otra cosa es que este en primer puesto por ser la mejor consola. Para ser la mejor consola, debe ser potente minimamente, y potencialmente es muy inferior a la 360 y PS3.

Ahora si esa comparacion era para ver a quien le gusta mas y eligieronn la Wii, bueno ahi si esta bien.
ya la wii no es muy buena desde mi punto de vista pero otros piensan por la economia o talvez, o como la wii es mas como para niños, para gente
mayor ,para los que prefieren hacer ejercicio o para los que se lo prefieren pasar en familia. es mas la wii y la ps3 tienen mucho marketing, la xbox lo tiene pero no tanto como ellas

Unido
abril 21, 2013
Bueno si Felipe es verdad lo que decis pero ¿sabes cual es el problema?

Este hugo en primer logar creo el post para ofender porque no dio ninguna explicacion porque le 360 esta en ultimo puesto ni fundamento nada.

Y en segundo lugar esa comparacion es simplemente una comparacion de ventas y no de "cual es mejor". Y este tipo diciendo "La Xbox360 se coloca en tercera posición en la guerra de consolas " hace parece como si la xbox 360 fuera la peor en todo sentido. Y no es asi, en lo unico que la Wii le puede llegar a ganar a la PS3 o 360 es en ventas nada mas.

Ademas ¿de que guerra de consolas me esta hablando? ¿En donde aparece en el post que la comparacion se trata de una "War of Consoles"?

Unido
abril 21, 2013
como que si se cual es el problema?
El problema te lo dije debajo de esta frase ;). Por si no entendistes te lo voy a resumir:

Hugo creo el post solo para crear discuciones nada mas. Todos sabemos que la Wii es la consola mas barata y que cualquiera puede pillarla. Y ademas sabemos que es la que esta mas orientada a los nenes.

Entedelo de esa forma.

Superior