¡ ¡ ¡ La Xbox360 se coloca en tercera posición
en la guerra de consolas ! ! !.
Gráfica - > Hardware Sales From Launch on VGChartz.com
Puede ser puede ser. De ser asi, este post tiene que ser cerrado por no aportar nada.Mmmmmmm la grafica es cuanto menos ridicula y absurda, ya que segun esa grafica pasa por poco de los 20 millones cuando los datos que tengo es que a fecha de febrero habia 37.939.097 consolas vendidas alrededor de todo el mundo, Wii hay mas de 48 millones de unidades vendidas y playstation 3 habra alrededor de 33 o 34 millones de unidades mas o menos vendidas. Por lo tanto me da a mi que no es precisamente Xbox 360 la consola que esta en tercera posicion en ventas
ya la wii no es muy buena desde mi punto de vista pero otros piensan por la economia o talvez, o como la wii es mas como para niños, para genteBueno pero una cosa es ventas (como pretendes que no lo este con lo barata que es?) y otra cosa es que este en primer puesto por ser la mejor consola. Para ser la mejor consola, debe ser potente minimamente, y potencialmente es muy inferior a la 360 y PS3.
Ahora si esa comparacion era para ver a quien le gusta mas y eligieronn la Wii, bueno ahi si esta bien.
como que si se cual es el problema?Bueno si Felipe es verdad lo que decis pero ¿sabes cual es el problema?
El problema te lo dije debajo de esta frase . Por si no entendistes te lo voy a resumir:como que si se cual es el problema?