Explayandome en foro playstation

Unido
octubre 1, 2007
Hola

Yo al menos no lei nada por ningun sitio, esta claro que no lei muy bien.

Es referente a lo ocurrido el año pasado cuando nos quedamos 3 meses sin PSN, os acordais? que nos dieron a elegir 1 juego de 3? y era gratuito?

Pues a eso me vengo a referir, yo me descarge el GHOST RECON 2, tuve problemas y desinstale y hasta que no me he pillado el GRFS no lo he vuelto a descargar por que era 10gb de GR2.

Termine el GRFS y ahora estaba con el GR2 y que me ha pasado esta tarde pues que me pone en la pantalla "Espere por favor".... y se ha salido del juego y lo siguiente que me pone en la pantalla es que el juego ha expirado, es muy muy fuerte !! los juegos que habeis descargado tienen fecha de caducidad y no llegan al año, para que lo sepais.

Se supone que me lo descargue por primera vez el 6/7/2011 el GR 2 y ha expirado 3/6/2012 a las 17:35, jejeje, vamos que nos han mentido en la cara.

Mira que defiendo a Sony y PS3, pero esta vez al menos se han quedado conmigo.

Por desgracia a mi la Xbox y sus juegos no me gustan, prefiero la PS3 y claro tengo muchos amigos en PS3 y seguire jugando pero me siento............ !! Estafado !!

Y ya que ando liado, de una put..... vez ponerle sonidos a los mensajes de los amigos, o que salga grande en medio de la pantalla o lo que os salga de los santos cojo..... pero de vez en cuando hacernos caso a los usuarios que es a quienes nos debeis vuestra existencia y trabajo, sino estariais algunos en la put.... calle parado.

Estan dificil !! porque lo de los soniditos y mas cosas, ya le mande por mp o pm como querias llamarlo a mas de un moderador y no vale pa na, porque de eso hace ya 2 años, sino que Vonneuman mire en sus mensajes que fue uno de ellos a quien se lo mande.
No estan dificil, verdad?, vamos que en las tantas actualizaciones, ponerlo en la siguiente no cuesta nada no? ya que si lo tiene hasta el mesenger o el whatsapp, digo yo que lo puede hacer mi primo de 5 años o no?

Como lo de llevar a la Campus Party, consolas ps3 y preparar torneos y dar premios, ya que mas de uno de aqui del foro, teniamos ideas y nos ibamos a implicar años atras, pero pa que si tampoco haceis na de caso y ahora direis que por la crisis pero esto lo llevamos pidiendo pues desde 2006 0 2007, el tema de la Campus Party.

Ea !! ahi os quedais, que entro poco pero siempre que entro es por lo mismo, porque nos teneis olvidados y os pasais por el forro a los usuarios de PS3.

Espero que rueden cabezas de mas de uno, con este tema.

Ya me encargare de ponerlo en Fb, twitter y foros etc... por si desaparece este tema que pongo.

Bye.

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
maaaaadrreeee míiiiiiaaa pedazo de discurso te acabas de fabricar..., y me lo he leido entero y el que no tiene ni pu....idea de lo que dices soy yo.¿Estás criticando a este foro?¿Porque si no te gusta te podrías dar de baja...
Saludos, espero haberte ayudado xD

Unido
octubre 1, 2007
No, no critico al foro.

Es lo que he puesto en el foro oficial de Sony.

Me equivoque no fueron 3 meses lo que paso en el PSN, solo 1.
Lo estoy poniendo por varios foros.Lo que hace el aburrimiento.
Es lo que me acaba de ocurrir jugando al juego GHOST RECON 2.

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
@PRAETORIANI dijo:
No, no critico al foro.

Todos sabiamos que esos juegos expiraban en 1 mes los descargados gracias al plus, si no renovabas... asi que... no veo donde esta la "estafa" Los que si que son regalados son los que elegias 2 entre 5 juegos disponibles, (Dead nation, LBP, Wipeout, Infamous...)

jandres345

jandres345
Unido
mayo 2, 2012
que yo sepa el ghost recon no estaba gratuito, yo soy de España y el que estaba gratuito por tiempo limitado era el Bournout Paradise, y logicamente,tiene un tiempo limitado de su uso.

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Que conste que me lei toda tu critica, pero te recomiendo que la leas de nuevo y la escriba de forma mas estructurada.

Se pierde demasiado uno leyendola...

Al principio hablas del juego, luego con unos sonidos de los mensajes (que me ha costado trabajo entender a que te referias) y luego con los torneos en un campus...

Pero lo dices sin relacion alguna con lo que estabas hablando antes:

Ej: ayer me compre un perro de la raza y la pantalla era muy grande cuando ayer estaba nadando

Nombré todo lo que queria decir (perro,pantalla,nadando) pero sin sentido entre ello...

-Usa las comas, porque se te pierde mucho por no usarlas!

Bueno te lo comento solo para que las demas personas entiendan tu opinion/critica.

Y ahora con lo que comentastes:

Porque pongas estas quejas no haran mucho y bueno, no estan obligados a hacer los torneos esos que comentas...

El juego ese no estaba incluido entre los gratuitos para la descarga, entonces no entiendo los motivos de tu queja...
Bueno un saludo, que ya me enrolle mucho jeje...

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
das a entender que, (creo) la ps3 es la mejor consola y a la vez usadas y necesitadas por muchos..!! tanto que a sony no le importa los fallos, pues saben que no perderan muchos usuarios..de todas formas si algo te falla, te pillas otro, pero no dejas de usar tu ps3..sony aprovecha el consumismo..si eso pasa..jeje..

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Déjate de Campus Partys, las pocas veces que he estado en sitios así mi único pensamiento era "ME TENGO QUE IR".
Jugar a videojuegos tiene que ser algo que hagas con tranquilidad, en tu casa o como mucho con un par de colegas, no ahí en plan botellódromo.

L

Lionheart1

Pues yo sigo jugando perfectamente al Dead Nation que baje por aquel fiasco de sony ._.
Pero vamos, lo de que son unos estafadores y todo eso, totalmente de acuerdo, si no es por una cosa es por otra.

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
@PRAETORIANI dijo:
No, no critico al foro.

a ver si nos informamos un poquito anda. los juegos que regalaban eran 2 a elegir entre infamous, LBP, wipeout hd, dead nation y rachet and clank en busca del tesoro.
los dos que elijas seran para ti PARA SIEMPRE. los que caducan son los de psn plus si no renuevas la subscripcion, y eso se sabe desde que esta disponible psn plus.
pero esto es como todo, si algo no te gusta, no te convence o no estas satisfecho con el servicio ofrecido, lo dejas y punto. facil y al alcance de todos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@PRAETORIANI dijo:
Hola

Yo al menos no lei nada por ningun sitio, esta claro que no lei muy bien.

Es referente a lo ocurrido el año pasado cuando nos quedamos 3 meses sin PSN, os acordais? que nos dieron a elegir 1 juego de 3? y era gratuito?

Pues a eso me vengo a referir, yo me descarge el GHOST RECON 2, tuve problemas y desinstale y hasta que no me he pillado el GRFS no lo he vuelto a descargar por que era 10gb de GR2.

Termine el GRFS y ahora estaba con el GR2 y que me ha pasado esta tarde pues que me pone en la pantalla "Espere por favor".... y se ha salido del juego y lo siguiente que me pone en la pantalla es que el juego ha expirado, es muy muy fuerte !! los juegos que habeis descargado tienen fecha de caducidad y no llegan al año, para que lo sepais.

Se supone que me lo descargue por primera vez el 6/7/2011 el GR 2 y ha expirado 3/6/2012 a las 17:35, jejeje, vamos que nos han mentido en la cara.

Mira que defiendo a Sony y PS3, pero esta vez al menos se han quedado conmigo.

Por desgracia a mi la Xbox y sus juegos no me gustan, prefiero la PS3 y claro tengo muchos amigos en PS3 y seguire jugando pero me siento............ !! Estafado !!

Y ya que ando liado, de una put..... vez ponerle sonidos a los mensajes de los amigos, o que salga grande en medio de la pantalla o lo que os salga de los santos cojo..... pero de vez en cuando hacernos caso a los usuarios que es a quienes nos debeis vuestra existencia y trabajo, sino estariais algunos en la put.... calle parado.

Estan dificil !! porque lo de los soniditos y mas cosas, ya le mande por mp o pm como querias llamarlo a mas de un moderador y no vale pa na, porque de eso hace ya 2 años, sino que Vonneuman mire en sus mensajes que fue uno de ellos a quien se lo mande.
No estan dificil, verdad?, vamos que en las tantas actualizaciones, ponerlo en la siguiente no cuesta nada no? ya que si lo tiene hasta el mesenger o el whatsapp, digo yo que lo puede hacer mi primo de 5 años o no?

Como lo de llevar a la Campus Party, consolas ps3 y preparar torneos y dar premios, ya que mas de uno de aqui del foro, teniamos ideas y nos ibamos a implicar años atras, pero pa que si tampoco haceis na de caso y ahora direis que por la crisis pero esto lo llevamos pidiendo pues desde 2006 0 2007, el tema de la Campus Party.

Ea !! ahi os quedais, que entro poco pero siempre que entro es por lo mismo, porque nos teneis olvidados y os pasais por el forro a los usuarios de PS3.

Espero que rueden cabezas de mas de uno, con este tema.

Ya me encargare de ponerlo en Fb, twitter y foros etc... por si desaparece este tema que pongo.

Bye.
¿Crees que va a rodar alguna cabeza por qué tu pongas esto en FB, twitter y otros foros? XXXD que iluso.

Superior