Expiración juegos del Plus

rauluar

rauluar297
Unido
febrero 5, 2013
Buenas, tengo PS Plus desde hace mas de un año (con un parón de dos meses, pero ahora mismo sí tengo) y tengo descargados muchos juegos en mi consola, el caso es que iba a jugar al Sleeping Dogs (al cual ya había jugado) pero me sale como expirado, en cambio pruebo con otros juegos igual de antiguos o mas del Plus, cuando abro Sleeping Dogs me dice que ha exiprado y me lleva a la Store para comprarlo, ¿A alguien mas le pasa?

Es mas, si voy a la administración de mi cuenta y a descargas, el juego ya no me sale allí.

Un saludo.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Buenas, tengo PS Plus desde hace mas de un año (con un parón de dos meses, pero ahora mismo sí tengo) y tengo descargados muchos juegos en mi consola, el caso es que iba a jugar al Sleeping Dogs (al cual ya había jugado) pero me sale como expirado, en cambio pruebo con otros juegos igual de antiguos o mas del Plus, cuando abro Sleeping Dogs me dice que ha exiprado y me lleva a la Store para comprarlo, ¿A alguien mas le pasa?

Es mas, si voy a la administración de mi cuenta y a descargas, el juego ya no me sale allí.

Un saludo.
Quizá te descargaste juegos a los que solo se pueden jugar una hora.

Unido
octubre 31, 2008

Un saludo.
Ya se cual es tu problema:

http://community.eu.playstation.com/t5/PlayStation-Plus/PlayStation-Plus-Preguntas-y-Respuestas/m-p/11049152#U11049152

PlayStation Plus

Algunos elementos de PlayStation Plus pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados.
Si no accede a dichos elementos durante esos periodos, tal vez no pueda hacerlo en otra ocasión.
Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización de los elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que los hubiera descargado con anterioridad a la fecha de vencimiento:

Temas Premium
Complementos para juegos

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes elementos de PlayStation Plus, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

Juegos de PlayStation Network
Juegos de PS one
minis
Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier elemento de PlayStation Plus de Tipo 2.
Te lo pongo en rojo, tu problema ha sido eso, has estado 2 meses sin PSN PLUS y por ello ahora al volver otra vez a ser PLUS después de ese tiempo te has quedado sin derecho a poder volver a descargarlo, desde luego esto yo tampoco lo sabía.

Unido
marzo 28, 2009

Un saludo.
entra en la store y en descargas vuelves a bajarlo y podras jugar:hola:

rauluar

rauluar297
Unido
febrero 5, 2013
Parece que la respuesta la ha encontrado Seifer, muchas gracias por las molestias, no sabía que es podía ocurrir, un poco estaca sí que es, solo me pasa con ese juego así que supongo que habré perdido ese juego, al menos que sepa por ahora xD.

Muchas gracias y espero que esto sirva de ayuda a otros. Un saludo.

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Joer, yo tampoco había leído esa letra pequeña. Ahora resulta que hay que ser Plus continuamente si no quieres perder más cosas todavía. Si es que nos tienen casi mani-atados.

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
este fin de semana con el nuevo acuerdo de uso, jugaba a un juego del plus me ponia que expiraba en 30 minutos jugandolo en una cuenta secundaria, entre en el juego con la cuenta que lo compre y volvi a entrar en la secundaria y ya desaparecio el mensaje.

Superior