Experiencias en Blablacar

Unido
mayo 26, 2014
Bueno, pues el proximo 22 de junio, tengo pensado ir a madrid... el viaje en tren o en coche sale un poco fuera de mi presupuesto, asi que he visto esta otra forma de viajar, pero la verdad es que me echa un poco para atras viajar con gente que no conozco en un coche

Me gustaria saber si alguien por aqui lo ha cogido alguna vez y si me lo recomendaria, o vale la pena pagar un poco mas e irme en Renfe o bus

_Turbo_

Turbolover75
Unido
marzo 6, 2013
Yo lo uso bastante pero con algún amigo. Mejor ir dos, pero vamos, que si vas solo tampoco pasa nada. Conoces gente y si hay chicas hay oportunidad de ligar

Última edición:

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Lo he usado unas cuantas veces para ir a Leon, Santander y Madrid. (yo conduciendo)
La verdad es que la primera vez pues te da un poco de "palo" que alguien que no conoces se monte en tu coche o pensar como será esa persona y demás pero luego no es nada del otro mundo, conoces una persona charlas un poco con ella y cuando te das cuenta ya has llegado.

Como viajo bastante me viene genial porque me gano unos eurillos para gasolina, lo he usado unas 6 o 7 veces y ningún problema, sobre lo que te dice el compañero anterior de si hay chicas hay oportunidad de ligar doy fe de ello. En tu caso que vas a montar en el coche de alguien pues lo mismo que la inversa, no te preocupes y al turrón! A ver si tienes suerte y te toca una mujer conduciendo porque creo que hay mas hombres que mujeres que conducen en blablacar.

Superior