Experiencias bizarras

Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Bueno este post es para que contemos las experiencias bizarras que nos a tocado vivir en nuestra vida en momentos especificos.

Empiezo yo.

Resulta que hoy me monto en el metro y en unas estaciones mas tarde veo que se monta un guitarrista y comienza a cantar una cacion (luego el que queria dar dinero, le daba).

Hago lo que tengo que hacer y me devuelvo otra vez por el metro y esta vez se monta un mocho (persona invalida que no tiene alguna extremidad, en este caso le faltan la piernas) y para que no lo pisen comienza a gritar "Cuidado con el mocho" (tambien "pedia dinero").

En una de esas comienza un discusion entre el mocho y una muchacha.

En una de esas el mocho agarra su koala (riñonera en españa) y saca un espejo y grita: "ESPEJITO, ESPEJITO, QUIEN ES EL MAS BONITO? EL MOCHO, FEA".

Todo esto paso dentro del metro, no afuera mientras uno espera.

En fin, a ver quien mas tiene una experiencia bizarra y la cuenta.


Saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Pero con la palabra "bizarras" a que te refieres exactamente?, xq tengo entendido q esa palabra es para referirse a algo valiente o heroico... de buen ver vamos, pero segun la historia que has contado tu seria todo lo contrario... x eso la pregunta
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Wikipedia dijo:
Bizarro es una cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme. En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico".
A eso me refiero.

Saludos.
 

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
2,271
Karma
307
Ubicación
Tenerife
jaajaja vaya con el "mocho" XDXD
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
pues a mi me paso algo bizarro en un carrefour,que una no queria venderme un juego de pegi+18 y yo le dije:- ¿tu quieres money? pues vendemelo y asi alegras a tu jefe de que has ganado (x)€

y la otra fue en un mismo carrefour,estaba mirando juegos y unas dos mujeres buscaban un juego y hablaban de un juego de matanza de disparos que el prota es negro....y que el juego se llama "sandra" no pude evitar volverme y decirle: su hijo el que busca es el gta: san andreas...le saque el juego que era y me respondio: vaya, ¿como lo has sabido? ni si quiera el dependiente de ahi a sabido decirme cual era...pues gracias amigo.

luego tube otra historia con uno en cartagena que se parecia un huevo al de camera cafe,ese que tiene mal humor,que sale en mortadelo y filemon 2...pues le dije:- ¿que haces tu aqui?
y el me respondio: no soy quien tu crees(lo dijo mientras hacia un jesto con la corbata)
 
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
714
Karma
143
Ubicación
Galicia - Vigo
Vale, pues intentaré contar una mía, haber si se corresponde con lo que dices, intentaré no extenderme demasiado.

Vivo en España hace 6 años, pero en realidad soy uruguayo, las pasadas vacaciones de fin de año las fuí a pasar a mi país junto con mi hermana. Pues cuadró que en estas épocas había problemas con los pilotos de la agencia de viajes Iberia, y bueno... Tuvimos que coger junto con mi hermana el vuelo que nos lleva de Vigo a Madrid, luego de 1 hora de un bonito vuelo por la noche llegamos a Madrid y el vuelo directo que había con Uruguay se canceló por problemas de la agencia, nos llevaron a un hotel para pasar la noche con todos los gastos pagados (imaginaros a un chaval de 18 años con su hermana de 16 allí, pasándolo pipa en un hotel de lujo y zampando todo lo que se nos ponía por delante, comiendo al lado de personas rusas y escuchando todo lo que se decía en los lugares de comida de allí dentro, xDDDD. Al día siguiente por la mañana fuímos al aeropuerto para coger el vuelo directo a Uruguay y se montó un follón alucinante entre pasajeros, tripulantes y azafatas. En la puerta para coger el avión, digamos, empezaron los insultos, descalificaciones y demás porque no querían que se haga el viaje (los tripulantes), basándose en que faltaban por norma, un número de pilotos en el avión. Todos los pasajeros subimos al avión y una vez allí no despegabamos y no despegabamos, hasta dieron un aviso de que teníamos que desalojar el avión nose porqué leches... jajaja, esto hasta ya parecía una coña. Los pasajeros decían que era algo de Over Buckin y claro, yo que coño iva a saber que es eso >.< lo único que podía hacer era reírme porque vaya..... al final despegó el avión y todo way, mis vacaciones y demás.

Al volver, en el vuelo de Uruguay-Madrid pasé uno de los sustos de mi vida, ya en la noche a unas 5-6 horas de llegar empezó a haber una turbulencia bastante fuerte, en una de estas que el avión empezó a saltar y la gente a gritar, yo me quedé blanco del susto. Imaginaros a 2 chavales a quien sabe cuantos metros sobre el suelo y con el avión saltando, fué alucinante, pero creo que lo fué mas por los gritos de los demás, realmente estaba cagado, finalmente el avión subió un poco para saltarse todo eso y bien...

Fueron unos viajes moviditos que sin duda no olvidaré :p

Espero que se corresponda con el tema del hilo en cuanto a algo extraño...

Salu2!!!
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Vale, pues intentaré contar una mía, haber si se corresponde con lo que dices, intentaré no extenderme demasiado.

Vivo en España hace 6 años, pero en realidad soy uruguayo, las pasadas vacaciones de fin de año las fuí a pasar a mi país junto con mi hermana. Pues cuadró que en estas épocas había problemas con los pilotos de la agencia de viajes Iberia, y bueno... Tuvimos que coger junto con mi hermana el vuelo que nos lleva de Vigo a Madrid, luego de 1 hora de un bonito vuelo por la noche llegamos a Madrid y el vuelo directo que había con Uruguay se canceló por problemas de la agencia, nos llevaron a un hotel para pasar la noche con todos los gastos pagados (imaginaros a un chaval de 18 años con su hermana de 16 allí, pasándolo pipa en un hotel de lujo y zampando todo lo que se nos ponía por delante, comiendo al lado de personas rusas y escuchando todo lo que se decía en los lugares de comida de allí dentro, xDDDD. Al día siguiente por la mañana fuímos al aeropuerto para coger el vuelo directo a Uruguay y se montó un follón alucinante entre pasajeros, tripulantes y azafatas. En la puerta para coger el avión, digamos, empezaron los insultos, descalificaciones y demás porque no querían que se haga el viaje (los tripulantes), basándose en que faltaban por norma, un número de pilotos en el avión. Todos los pasajeros subimos al avión y una vez allí no despegabamos y no despegabamos, hasta dieron un aviso de que teníamos que desalojar el avión nose porqué leches... jajaja, esto hasta ya parecía una coña. Los pasajeros decían que era algo de Over Buckin y claro, yo que coño iva a saber que es eso >.< lo único que podía hacer era reírme porque vaya..... al final despegó el avión y todo way, mis vacaciones y demás.

Al volver, en el vuelo de Uruguay-Madrid pasé uno de los sustos de mi vida, ya en la noche a unas 5-6 horas de llegar empezó a haber una turbulencia bastante fuerte, en una de estas que el avión empezó a saltar y la gente a gritar, yo me quedé blanco del susto. Imaginaros a 2 chavales a quien sabe cuantos metros sobre el suelo y con el avión saltando, fué alucinante, pero creo que lo fué mas por los gritos de los demás, realmente estaba cagado, finalmente el avión subió un poco para saltarse todo eso y bien...

Fueron unos viajes moviditos que sin duda no olvidaré :p

Espero que se corresponda con el tema del hilo en cuanto a algo extraño...

Salu2!!!
peazo cosas te pasaron tio,me ha molado,en serio.

espero que no venga el tipico gracioso que lea tu post y diga:
- pues yo sobrevivi al 11-S muahahaha...esos comentarios me ponen enfermo
 
Superior