Epic Games ha anunciado que desde ya y hasta el próximo día 25 los puntos de experiencia que ganemos en los modos multijugador online de Gears of War 2 se multiplicarán hasta por 20, dependiendo del modo de juego.
Además se han hecho algunas modificaciones en el modo Horda en cuanto a los tipos de enemigos que nos encontraremos. Dejémoslo en que es todo un poco más bestia.
Aquí teneis lo que ganaríais en cada modo de juego por cada 1.000 puntos reales:
- Zona de Guerra: 20,000 XP
- Rey de la colina: 5,000 XP
- Sumisión: 7,600 XP
- Guardian: 14,000 XP
- Ejecución 19,600 XP
- Piloto: 23,800 XP
- Anexión: 4,600 XP
Ojo, que no es igual de fácil conseguir puntos en un modo que otro. Cada uno sabrá cual se le da mejor para sacar el máximo provecho a esta oportunidad de subir el rango como la espuma.
No es la primera vez que hacen algo así, de hecho la última vez fue solo hace unas semanas. Está claro que quieren que haya mucha gente jugando online, aunque haga casi 2 años del lanzamiento del título.
¿Por qué? Todo apunta a que todos los cambios introducidos en el modo online del Gears of War 2, sobre todo la gran sexta actualización, van a ser la base de lo que veremos en la tercera parte y obviamente necesitan a mucha gente para ir testeando todo el sistema.
Fuente
Además se han hecho algunas modificaciones en el modo Horda en cuanto a los tipos de enemigos que nos encontraremos. Dejémoslo en que es todo un poco más bestia.
Aquí teneis lo que ganaríais en cada modo de juego por cada 1.000 puntos reales:
- Zona de Guerra: 20,000 XP
- Rey de la colina: 5,000 XP
- Sumisión: 7,600 XP
- Guardian: 14,000 XP
- Ejecución 19,600 XP
- Piloto: 23,800 XP
- Anexión: 4,600 XP
Ojo, que no es igual de fácil conseguir puntos en un modo que otro. Cada uno sabrá cual se le da mejor para sacar el máximo provecho a esta oportunidad de subir el rango como la espuma.
No es la primera vez que hacen algo así, de hecho la última vez fue solo hace unas semanas. Está claro que quieren que haya mucha gente jugando online, aunque haga casi 2 años del lanzamiento del título.
¿Por qué? Todo apunta a que todos los cambios introducidos en el modo online del Gears of War 2, sobre todo la gran sexta actualización, van a ser la base de lo que veremos en la tercera parte y obviamente necesitan a mucha gente para ir testeando todo el sistema.
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