expanciones battlefield 3 son para la campaña?

Unido
noviembre 18, 2012
Hola tengo una duda respecto a las espaciones que trae el battlefield 3 premium . Estas espanciones son para jugar en campaña (por ejemplo mas misones) o son para el modo multijugador online? Es que no me gusta el online , pues soy novato en shooters y siempre me ganan en el multijugador.

xuninos

Baneado.
xuninos
Unido
diciembre 15, 2010
Hola tengo una duda respecto a las espaciones que trae el battlefield 3 premium . Estas espanciones son para jugar en campaña (por ejemplo mas misones) o son para el modo multijugador online? Es que no me gusta el online , pues soy novato en shooters y siempre me ganan en el multijugador.
Todos los DLC o espansiones son para el online :D

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Ve practicando poco a poco, y le vas hagarrando tiro, porque lo bueno de este juego es el ONLINE.

Saludos.

weeesk

Weeesk
Unido
febrero 15, 2011
Si no estás familiarizado con FPS orientados básicamente al modo online,o bien practicas hasta cogerle el rollo o buscas otras opciones con campañas largas.Por ejemplo Far cry 3 o la saga Borderlands.

efuar

efuar
Unido
marzo 21, 2012
Lamento decirtelo pero no,en btf3 todas las expansiones son para el Online y creo que la última expansión (End Game) también es solo para el Online,si quieres comenzar en los FPS Comprate estos juegos: Far Cry 3,Borderlands... y cod Bo2 para que practiques en el modo historia y después juegues el Online del Cod Bo 2.

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
@elviejorene

Solo para Online - Only For Online XXXD

consejo, si te va mal en el multijugador mi consejo es que jueges en mapas de campo habierto y grandes, y poco a poco te difiendas
si quieres aprender rapido y en 1 semana ir a toda castaña, juegate un maraton 24 horas Operacion metro y veras como aprendes rapido
poco a poco se aprende no tienes que sentirte mal ni sentirte que eres malo

un saludo :hola:

Superior