Exito de la PS3 en territorio Norteamericano

Lord

Lord_RX
Unido
julio 19, 2006
Las ventas de la PlayStation 3 han subido increiblemente en Norteamerica, desde que se redujera su precio a principios de Noviembre.

Sony anunció el jueves pasado que las ventas combinadas de las versiones de 80GB y 40GB, aumentáron un 192% en las 10 principales minoristas de Norteamerica, y más del 200% en las generales.

Todo esto presenta una gran noticia para la gente de Sony. Aun así Sony debería pensar en ir aumentando el número de consolas que envia por mes, ya que si comparamos las 519.000 unidades de la Wii que envia Nintendo y las 366.00 que envia Microsoft, las 120.000 de Sony quedan muy disminuidas.

Sony ha trabajado muy duro para entrar de lleno en la comercialización de la temporada de vacaciones en los Estados Unidos. En un intento para aumentar más sus ventas, en su campaña publicitaria tienen varios anuncios varias redes, incluida la NBC, Fox y el canal deportivo de cable ESPN.

Fuente

Última edición:
Unido
noviembre 24, 2006
Que tal:

Me parece excelente que esté incrementando sus ventas. Sin embargo, no se mencionan las respectivas cifras de sus competidores. La temporada de "sequía" de juegos aún no termina y sus ventas se incrementan... eso habla bien de la marca y al parecer con sus juegos no AAA, se ha metido en el interés de mas gente.

Unido
marzo 1, 2007
Muy buena noticia para Sony.

Se ha notado mucho la bajada de precio en las ventas de nuestra consola y espero que estas navidades suba mucho mas las ventas.

Un saludo.

Unido
enero 27, 2007
Al final una estrategia de ventas para la consola ha funcionado, está disminución y este modelo nuevo ha mejorado la cosa, eso es bueno para nosotros porque hará que se tomé con más seriedad la consola.

Sobre lo que comenta Red 5 es verdad a pesar de que no han salido los mejores juegos en el catalogo tales como el FFXIII, MGS4, GT5, Killzone 2.

monxet

Baneado permanentemente.
Unido
octubre 14, 2007
Es un dato muy a tener en cuenta. El mercado estadounidese es vital de cara a la particular lucha con Xbox, pero la verdadera cuestion es saber si se superaa en ventas a xbox o si queda todavia muy lejos.

A favor empieza a jugar que aparezcan titulos exclusivos de gran calidad como Uncharted, pero cierto es que no es suficiente.

Unido
septiembre 13, 2007
Por más que le pese a más de uno está claro que la bajada de precios está dando sus frutos. Eso si queremos más juegos ya!! Que entre el assasins con sus cuelgues y el heavenly con sus 6 horas de juego lo único que estoy rentando es el maravilloso Warhawk :jeje:

Unido
marzo 30, 2007
Bien en japon supera en varis semanas ya a wii en ventas, y en america empieza a venderse bien...no quiero ni imaginarloq ue sera la salida de metal gear 4, final fantasy 13, y gran turismo 5, estos, solo con elboca a boca delos que los poseamos haremos que cualquier poseedor de una xbox 60 quiera una ps3!!!!

Unido
septiembre 27, 2007
lo que vengo diciendo es algo que me preocupa es que a un con esta bajada de precios sigue en 3ro en USA las ventas de ps3 son mejores pero es increíble que ni con la rebaja puede alcanzar a la 360.

Unido
octubre 25, 2007
lo que vengo diciendo es algo que me preocupa es que a un con esta bajada de precios sigue en 3ro en USA las ventas de ps3 son mejores pero es increíble que ni con la rebaja puede alcanzar a la 360.
i va a seguir así,en usa el publico americano se descanta por el perfecto servicio online que brinda la xbox 360.esto en el servicio online de la playstation 3 todavía no esta muy maduro y no muy bien trabajado ademas la xbox 360 tiene un buen catalogo al gusto americano cosa que todavia no tiene la playstation 3 en estos momentos.pero en un futuro el 40% de los juegos de la play van a estar orientados al publico japones para ganar mercado en japon .y la xbox va a tratar de orientar sus juegos al publico americano ya que el 70% de los jugadores en USA son hardcores.yo espero que la play en america mejore cada dia mas,a lo mejor el próximo ano quizas la play pueda ponerse en una buena posicion en el mercado americano.
ademas la xbox 360 es una consola americana y como es lógico tiene mas fuerza en América. lo mismo pasa con la play al ser una consola japonesa tiene mas fuerza en japon.
para mi es igual tarde o temprano la play3 dominara el mercado aunque me gustaria que no haya una ganadora asi las desarrolladoras se ezforsarian mas en brindarnos mas juegos.
mas competencia mejor producto
ninguna competencia a hacer los juegos como quieran.
SALUDOS
el 1 fan ::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2007
Si sigue haciendo las cositas ke hace microsoft con su consolita (vease duelo de guitar hero con el guitarra de los pistols) y sony sigue pasando de los usuarios, mucho me temo ke le van a dar por cu... a la ps3 y mira ke la tengo cariño, pero me arde la sangre cuando veo ke todo va pa x-box y pa la play puta mierda. diosssss!!!!!!!!!! como odio a microsoft, sera porke trabajo pa ellos :oops:

Unido
septiembre 27, 2007
yo pienso que la play 3 la va a tener dificl en norteamerica ya que en mexico estados unidos y canada se abla muy bien de la 360 yo la odio jamas me a gustado pero por estos rumbos tiene muy buen markenting sobre todo en mexico ya que una 360 sale mas barata que una wii y los juegos tambien los de la wii andan en 800 igual ke los de play 3 y los de 360 cuestan 600

Unido
septiembre 23, 2006
SONY se ah esforsado y se tiene que esforzar aun mas para no perder estas campañas navideñas asi aprovechara al maximo y despues de que termine se preparará para el nuevo año 2008 donde sus grandes exclusividades saldran a la luz en ese periodo

Superior