- Unido
- febrero 23, 2007
existe un cable vga de monitor lcd comun que que se le pueda instalar a la ps3? el que esta en la imajen es del xbox sera que la ps3 tiene uno o hay sompongo yo uno generico o sera que uno tendra que establecer una conecion triple me esplico el cable vga sale del lcd a un combertidor o una "hembra o conecion" que lo transforma en audio y video y de hay esta conectado los plus de audio y video del cable de la ps3 es una esplicacion un poco confusa espero que me entienda de todas maneras estare indagando mas y si tienen la infotmacion o yo consigo por fabor publiquelo como un anexo en el tutorial de Máxima calidad visual en Playstation 3.
--- [ Añadido ] -----
sera que con ese cable de xbox este y el anterior y un clable optico que le mostre se puede aser un puente para conectar la ps3 y un monitor ya que los dos cables de la xbox tiene salida optica
Cable para Xbox 360 con conectores VGA, RGB, componentes, AV, S-Video y salida óptica. Todo en un solo cable.
- Compatible con señal VGA
- Compatible con señal RGB
- Compatible con señal por componentes
- Compatible con señal S-Video
- Compatible con señal AV
- Alta calidad y alta velocidad en la transferencia de la señal de video
- Compatible con Dolby Prologic
- Compatible con DTS 5.1
- Compatible con Dolby Digital y Surround
- Compatible con sonido estereo
- Compatible con señal óptica
- Compatible con CRT, Plasma, LCD y HD TV
- Compatible con 480i/480p, 720i/720p y 1080i/1080p
--- [ Añadido ] -----
http://www.chipspain.com/Xbox-360/Cables-y-Adaptadores-Xbox-360/5-output-cable-para-Xbox-360/ aki esta el cable en venta en 25$ una pajina de europa para que lo vean con mas detalles......... y si sirviera aqui seguramete en venezuela sera dificil de consegir al menos este con salida hdtv
Última edición: