Existen juegos de handball?

Sopitasknorr

Sopitasknorr
Unido
octubre 23, 2012
Navegando y buscando no logré toparme con ningún juego de Balonmano para la ps3 y quería saber si alguno de ustedes sabe algo de alguno. Desde ya pido disculpas si esto había sido preguntado en algún otro post, pero también busqué en el foro y no encontré temas relacionados.
Desde ya muchas gracias y espero no ser de mucha molestia.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Sopitasknorr
Existe uno viejísimo, aunque ni siquiera es de balonmano realmente, pero es lo más parecido que hay. De todas formas es un juego viejísimo de recreativas. Pero no ha salido nada más que yo sepa...

Sopitasknorr

Sopitasknorr
Unido
octubre 23, 2012
Si para computadora conozco varios pero la mía no cumple las expectativas para esto. Realmente me parece una pena que no los haya pero no me parece ilógico, ya que quizás no es un deporte tan popular pero sin embargo no deja de ser grandioso.

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Navegando y buscando no logré toparme con ningún juego de Balonmano para la ps3 y quería saber si alguno de ustedes sabe algo de alguno. Desde ya pido disculpas si esto había sido preguntado en algún otro post, pero también busqué en el foro y no encontré temas relacionados.
Desde ya muchas gracias y espero no ser de mucha molestia.
No existe ningun juego de Balonmano para PS3, Te podria decir una lista de deportes en los que si aparecen en videojuegos, pero exactamente ese deporte esta muy mal valorado por las Desarrolladoras de Videojuegos.

Es una pena :douh:

seH*OskaaR

JeNNy_OskaR
Unido
junio 28, 2012
De ese deporte, siento decirte que no, los desarrolladores de juegos prefieren poner deportes muy conocidos como futbol o basket y dejan otros no tan populares de lado

Superior