existe algun adaptador o mando para poder jugar con el pad de la ps3 en la xbox? :S

Unido
abril 21, 2013
pues eso, no puedo mas nunca e sido malo con los shooters y desde que me pasado a la xbox no doy ni una, me gustaria saber donde comprar este accesorio, o si alguno me lo puede vender porfavor, gracias :)

Unido
abril 21, 2013
Practica, mucho esfuerzo y dedicacion.

Cuando encuentres el camino mi joven padawan, encontraras la puerta a la verdad de los Shooters.

Bah, es broma.

Que yo sepa existen algunos adaptadores, pero lo mejor es loq ue te he comentado al principio, dedicate a echarle horas y veras que el mando es el mejor para los shooters, solo tienes que darle tiempo a acostumbrarte.

Unido
abril 21, 2013
Acostumbrarte i ya esta lo siento amigo =·) Juega echale horas i acostumbrate

Unido
abril 21, 2013
vas a tener que acostumbrarte, a mi me costo pasar de la ps2 a la xbox 360 :D

Unido
abril 21, 2013
vas a tener que acostumbrarte, a mi me costo pasar de la ps2 a la xbox 360 :D
Creo que somos bastantes los que hemos tenido que dar ese salto...xDD

Aunque a veces sigo jugando a algun juego suelto de la ps2...y madre mía, me cuesta ahora volver a jugar xDDDDDDD

Unido
abril 21, 2013
he estado limando la cruceta" y ya no molesta tanto al tacto jeje es un avance... ahora estoy pensando en limar los stick y quitarle las put4s bolitas esas que no veas si joden

Unido
abril 21, 2013
he estado limando la cruceta" y ya no molesta tanto al tacto jeje es un avance... ahora estoy pensando en limar los stick y quitarle las put4s bolitas esas que no veas si joden
Las bolitas esas se van cuando lleves tiempo jugando...xDDDDDDD
Te lo digo por experiencia con 2 mandos ya...xD

Unido
abril 21, 2013
Yo di el salto PS2 - Xbox360 el unico problema que tube fue con el Project gotham racing 3 que me regalaron con la consola, que envesde darle al gatillo para acelerar le daba al -A- XDXD Lol de mi XD

Unido
abril 21, 2013
Ami tambien me esta pasando...
tengo la ps3 y me esta costando adaptarme al mando.
Pero como dicen todo es practica...
por lo menos yo lo voy notando en el mw2... que lo tengo en las 2 y las primeras partidas en xbox era un desastre, voy mejorando poco a poco.

Unido
abril 21, 2013
Pues si hay algo que me gustó mucho de la 360, entre otras cosas, fue el mando. No sé, lo encuentro más "ergonómico" que los de la PS.

Unido
abril 21, 2013
ainsss, es todo lo ergonomico que quieras de eso no ahi duda, pero a la hora de jugar y usar la cruceta" es un asco nose puede ser exacto y me equivoco mucho ejemplo: tekken6, scIV,pure, etc, tampoco quiero decir que el de ps3 sea la ostia pero, esta mejor optimizado si, si aprieto para abajo o la derecha va en esa dirreccion y en 360 tengo que estar atento i mirar el mando que si no me equivoco, y ahi otros detalles que se podrian mejoraR

Superior