John Vignocchi, ex productor de Midway, se ha sincerado y afirma que en muchas ocasiones las compañías imponen el modo multijugador a las desarrolladoras.
Según Vignocchi, el ejemplo más claro de esto es Stranglehold, donde ningún miembro estaba de acuerdo con incluir modo online en el título: "con Stranglehold ocurrió ese mismo problema. Creo que si preguntas a cada una de las personas que trabajó en Stranglehold si el multijugador era necesario en ese producto o no, todos te dirán que ojala nunca lo hubieran hecho" comentó
"Era la peor parte del juego, y era algo que el director ejecutivo nos dijo que tenía que estar en el juego. Y nadie lo quería, esto es algo a lo que todo desarrollador de videojuegos tiene que enfrentarse".
Según Vignocchi, el ejemplo más claro de esto es Stranglehold, donde ningún miembro estaba de acuerdo con incluir modo online en el título: "con Stranglehold ocurrió ese mismo problema. Creo que si preguntas a cada una de las personas que trabajó en Stranglehold si el multijugador era necesario en ese producto o no, todos te dirán que ojala nunca lo hubieran hecho" comentó
"Era la peor parte del juego, y era algo que el director ejecutivo nos dijo que tenía que estar en el juego. Y nadie lo quería, esto es algo a lo que todo desarrollador de videojuegos tiene que enfrentarse".