Evolution Studios detalla el editor de modos de juego de Motorstorm Apocalypse

Unido
agosto 13, 2007
Así lo ha revelado Evolution Studios, desarrolladora de la saga Motorstorm, en declaraciones de Rutschynsky al medio vg247.

"en el disco, vamos a tener cuatro o cinco modos de juego disponibles para jugar. Pero también vamos a incluir las mismas herramientas que usamos para realizar esos modos de juego. De esta forma, el jugador podrá básicamente crear y después compartir online sus propios modos de juego".

Entrando en detalles sobre el propio editor, dice:

"Si no quieres que el modo sea el típico quien llega Primero, puedes cambiar esas reglas. Puedes crear reglas del estilo de: si algún vehículo entra en contacto con otro vehículo, ambos explotan. Así que cada vez que se conecte, es de esperar que tendrá una experiencia fresca con algo nuevo que jugar, algo que usted nunca ha visto antes. Puedes hacer lo que quieras. Se trata de establecer tus propias reglas".

Rutschynsky indice en que la idea tuvo su base en Little Big Planet. El juego saldrá a la venta el 3 de Febrero de 2011, sin duda, uno de los títulos a tener en cuenta el próximo año.

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 19, 2009
Motorstorm siempre ha sido una de mi sagas de ps3 favoritas. Pacific rift me encanto, las graficas bellizimas, el gameplay muy bueno, y el poder poner tu propia musica, tremendo puntazo. ¿Que mejor que ir destrozando vehiculos con tu monster truck con musica electronica o reggaeton de fondo?, lo que si es que el online era pesimo: pocas partidas y mucho lag. Lo que suaviza esto es que el multi offline de 4 jugadores es simplemente grandioso y divertido. Cada vez que ibamos a una fiesta o reuniones llevabamos la play con el MS:pR para pasar un buen rato, animando con buen reggaeton y lo ultimo en electronica. Las pistas variadas, divertidas y permitian que cada vehiculo se destacara sin darle mucha ventaja al otro. Si este nuevo motor supera las ventajas de pacific rift, añade una nueva clase de vehiculos, y mejora el terrible online del anterior, pues compra segura :D

Última edición:

sonky

sonky
Unido
abril 5, 2007
muy way eso d innovar dando la posibilidad d crear nuevos modos d juego, algo a tener en cuenta, lo unico k yo creo k las ''herramientas'' para hacerlos seran bastante limitas, espero equivocarme

PD: jajaja sale el dia d mi cumple :amor:

Unido
febrero 3, 2008
Todos los juegos en consola deberian llevar editor,lo que pasa que si lo pusiesen el negocio de los DLC se les acabaria a las compañias.
FarCry 2,Little big planet 1y 2,Mod Nation Racers son ejemplos de juegos que no necesitan DLC y su online se vuelve casi infinito con tan solo el contenido del disco.
PD:Este Motorstorm despues de leer la noticia pasa a la lista de imprescindibles.

Unido
marzo 11, 2009
Si señor... grandisima idea, esto le va a dar a este juego horas y horas de diversion... y de leches!!! de esto ultimo que no falte. XD.

Unido
mayo 24, 2009
@Complex dijo:
Todos los juegos en consola deberian llevar editor,lo que pasa que si lo pusiesen el negocio de los DLC se les acabaria a las compañias.
FarCry 2,Little big planet 1y 2,Mod Nation Racers son ejemplos de juegos que no necesitan DLC y su online se vuelve casi infinito con tan solo el contenido del disco.
PD:Este Motorstorm despues de leer la noticia pasa a la lista de imprescindibles.
y no te olvides de los editores SDK como venian en el Unreal Tournament 3.
Dichos editores existen para muchos juegos,como el max payne2,doom3,quake4,mafia,los cod...

Superior