Bungie ha colgado en su website unas imágenes comparativas para mostrar la evolución gráfica de la franquicia Halo.
Desde Halo: Combat Envolved, el primero de Xbox, hasta el próximo Halo: Reach de Xbox 360, podemos ver como ha evolucionado la franquicia en los modelados de las armas, vehículos, personajes...
Aquí las dejamos y con un dato, según Bungie el rifle de asalto de Halo: Reach tiene más polígonos que un marine de Halo 3:
Más datos: Bungie.net : Halo: Reach - 3D Art Evolved : 1/26/2010 3:50 PM PST
Desde Halo: Combat Envolved, el primero de Xbox, hasta el próximo Halo: Reach de Xbox 360, podemos ver como ha evolucionado la franquicia en los modelados de las armas, vehículos, personajes...
Aquí las dejamos y con un dato, según Bungie el rifle de asalto de Halo: Reach tiene más polígonos que un marine de Halo 3:
Más datos: Bungie.net : Halo: Reach - 3D Art Evolved : 1/26/2010 3:50 PM PST