Evitad descargar la nueva actualización de Rise of the Tomb Raider

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si es que no ganamos para sustos. Esta misma mañana, aquellos que hayan estado jugando a Rise of the Tomb Raider: 20th Year Anniversary, habréis visto que ya estaba disponible la actualización 1.04 para el juego. Pues si hacemos caso de los comentarios de muchos usuarios... os recomendamos que esperéis antes de descargarla.

Técnicamente, el parche tenía como objetivo "solucionar bugs varios", mejorar la latencia y habilitar la resolución 4K para hacer el juego compatible con dicha resolución una vez esté disponible PS4 Pro. Pero ha venido con la sorpresa de un incremento de congelaciones del juego, el infame CE-34878-0. Son los propios usuarios los que parecen haber dado con una solución para mitigarlo y es que, en principio, jugar sin estar conectado reduce la posibilidad de sufrir una congelación.

La mejor solución, aunque parezca algo bastante radical, será evitar descargarla, dentro de lo posible, hasta que se lance una nueva actualización a estos nuevos problemas.

Archivos adjuntos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
y con ese error las posibilidades que se te joda el savedata son muy elevadas,me paso en el tomb raider definitive edition y tuve que iniciar otra partida nueva

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
La tenía en suspensión, así que se me habrá instalado. No me jodas que me toca borrar y reinstalar para que no metan los parches.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@Shiva_dilan
Si tienes la edición física y puedes borrarlo, hazlo. No se si será de esos juegos que la partida guarda la versión y te obliga a jugar en la última en la que hayas guardado o no, pero bastantes bugs tiene ya de por sí en lo que a trofeos se refiere de normal como para encima comerse más.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@SaiSaEr Salvo problemas de sincronización labial en Baba Yaga y leves errores en el movimiento de Lara poco más me he encontrado. Lo tengo en físico, espero que no pase como los otros Tomb Raider y la partida se pueda copiar.

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Actualicé y me da error al cargar mi partida guardada del 100% para seguir en el modo libre, pero expediciones si te deja jugar. Si juegas sin conexión si puedes cargar las partidas y seguir sin dar error eso si si juegas desconectado no podrás usar las tarjetas para ls expediciones. Vaya arreglan una cosa y joden otra. Yo no he tenido problemas con los trofeos, si me he comido algún bug pero nada importante

bonyekrew

BonyeK
Unido
septiembre 16, 2009
Puf madre mia, mira cada vez me siento mejor de esperar tanto para comprar los juegos. Suerte a los afectados

Superior